martes 11 agosto 2026

Cocca fue despedido como DT de Tigres ante su posible llegada a seleccionado mexicano

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.535,00
=
Dólar MEP
$1.525,36
0,25%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.064,25
-0,18%
Riesgo País
465
=
Actualizado: 10:52 11/08 | downtack.com

Cocca, quien fue contratado por Tigres UANL para dirigir a partir del torneo Clausura 2023, había aceptado asumir el puesto de director técnico del seleccionado y trabajar por un tiempo mas en Tigres, señaló el sitio MedioTiempo.

En principió Cocca había arreglado dirigir a México en los encuentros de la Liga de la CONCACAF ante Jamaica y Surinam, em marzo próximo, y al mismo tiempo sería DT de Tigres en el certamen local.

Sin embargo, la directiva de Tigres no fue consultada por Cocca para tomar esa decisión y, tras filtrarse ese arreglo con la Federación Mexicana, la directiva de Tigres decidió prescindir de los servicios del argentino.

Al despedir a Cocca dirigirá el sábado próximo a Tigres contra Pumas, en el torneo local, Marco Antonio “Chima” Ruiz.

Cocca, de 50 años, dirigió en Argentina a Godoy Cruz, Gimnasia y Esgrima La Plata, Huracán, Defensa y Justicia, Racing Club y Rosario Central, y en el exterior a Millonarios de Colombia, Tijuana, Atlas y Tigres, los tres de México.

Telam

Comodoro: Torres destacó el impacto del Astillero en el empleo y las exportaciones

El gobernador de Chubut resaltó “el potencial que va a generar, conjuntamente con el marco normativo en el que venimos trabajando desde hace mucho tiempo”, destacando especialmente la Ley de Promoción de la Industria Naval, y señaló que “esto nos permite brindar servicios a una flota muy importante de poteros”.

Secuestraron una camioneta con numeración adulterada en Comodoro

El hecho se registró este lunes en horas de la tarde en el barrio Pueyrredón, en el marco de un procedimiento de prevención.

El Ecocanje del GIRSU vuelve a Gaiman, Playa Unión, Madryn y Trelew

El Punto Limpio Móvil del organismo realizará desde este miércoles y hasta el sábado una recorrida por las distintas localidades.

El CENPAT será sede de un foro sobre energía, desarrollo y soberanía

El encuentro, que se realizará el 21 de agosto en Puerto Madryn, reunirá a especialistas, investigadores y referentes del sector energético y productivo.

Compartir

spot_img

Popular