martes 8 julio 2025

Colapinto busca revancha en Silverstone

Dólar Oficial
$1.275,00
-0,39%
Dólar Tarjeta
$1.657,50
-0,39%
Dólar Informal
$1.280,00
0,79%
Dólar MEP
$1.255,03
-1,73%
Prom. Tasa P.F.
31,33%
-0,16%
UVA
1.525,38
0,15%
Riesgo País
698
2,80%
Actualizado: 20:59 08/07 | downtack.com

El piloto argentino intentará recuperar terreno en la Fórmula 1 este fin de semana en el histórico circuito británico.

Franco Colapinto volverá a decir presente en la Fórmula 1 este sábado 5 de julio, en la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña, en el circuito de Silverstone. Luego de una actuación discreta en Austria, el argentino se prepara para competir en un trazado que conoce bien y donde ya hizo historia en otras categorías.

La clasificación está programada para las 11:00 (hora argentina) y se podrá ver en vivo a través de Disney+, Fox Sports, y plataformas como Flow, DirecTV Go y Telecentro Play. También estará disponible en F1 TV, el servicio oficial de streaming de la categoría.

LEE TAMBIÉN | Colapinto tiene nuevo director general en Alpine

A los 22 años, Colapinto encara su temporada debut como piloto titular en Alpine, escudería que atraviesa una etapa difícil y marcha última en el campeonato de constructores. El argentino compartirá pista con su compañero Pierre Gasly, ambos buscando mejorar el rendimiento del equipo.

Silverstone es especial para Colapinto: allí ganó una Sprint Race en Fórmula 3 en 2024 y sumó buenos resultados en Fórmula 2. También fue el circuito donde participó por primera vez en una práctica oficial de F1 con Williams, un año antes de su salto definitivo a la máxima categoría.

La carrera principal será el domingo a las 11:00, con una extensión de 52 vueltas. Silverstone, con sus 5.891 metros, es uno de los trazados más veloces del calendario y ha visto brillar a figuras como Lewis Hamilton, que ganó allí ocho veces.

Fuente: MinutoUno.

Intentó esquivar una liebre y volcó en la Ruta 40

El accidente ocurrió en la mañana del martes cuando una mujer de Esquel intentó esquivar una liebre y perdió el control de su camioneta. Ambos ocupantes fueron trasladados al hospital con lesiones leves.

Black Sabbath logró el streaming más visto de la historia

El histórico evento “Back to the Beginning” se convierte en el streaming en vivo más convocante de la historia, superando a BTS e Ibai Llanos.

Trelew celebra el 9 de Julio con danzas, música y espíritu patriótico

Más de 200 bailarines protagonizarán el Gran Pericón Nacional. El evento será este miércoles a las 10, con entrada libre en el Gimnasio Municipal N.º 1.

VIDEO | Así se despedía de Argentina Keyna, la última elefanta en cautiverio

Después de 40 años en el Ecoparque de Mendoza, Kenya emprendió un viaje de 3.600 kilómetros rumbo al Santuario de Elefantes de Mato Grosso, donde vivirá en libertad junto a otras elefantas rescatadas.

Compartir

spot_img

Popular