sábado 11 julio 2026

Colapinto finalizó 18° y 20° en las primeras prácticas libres del GP de Hungría

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.524,87
-0,26%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
402
-0,50%
Actualizado: 12:50 11/07 | downtack.com
Foto: Joe Portlock/Getty Images (TyC Sports).
El piloto argentino quedó a un segundo medio de Lando Norris, el líder de ambas sesiones, y terminó por debajo de Pierre Gasly, su compañero de equipo.

Franco Colapinto completó las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría. En la primera tanda finalizó en la 18ª posición con un tiempo de 1:17.959, mientras que en la segunda mejoró su marca a 1:17.163, pero terminó 20º, a más de un segundo y medio de Lando Norris.

McLaren volvió a mostrar su poderío con un sólido 1-2 en ambas sesiones. Norris fue el más rápido con 1:15.624, seguido muy de cerca por Oscar Piastri. Charles Leclerc, de Ferrari, completó el trío de punta en las dos prácticas.

MIRÁ TAMBIÉN: Max Verstappen seguirá en Red Bull en 2026

Alpine, la escudería de Colapinto, volvió a sufrir con el rendimiento. Pierre Gasly tuvo una leve mejora en la FP1, pero en general ambos autos terminaron en los últimos puestos, con escasa diferencia entre ellos.

Otro que no logró destacarse fue Max Verstappen, quien no encontró el ritmo ideal con su Red Bull. Incluso su compañero Yuki Tsunoda terminó por delante en la clasificación general del día.

Este sábado será clave para los equipos con la tercera práctica desde las 7:30 (hora argentina) y la clasificación a las 11. El domingo, desde las 10, se disputarán las 70 vueltas del Gran Premio de Hungría.

Fuente: TyC Sports.

Continúa la búsqueda de un criancero neuquino desaparecido desde el jueves

Continúa la búsqueda de un criancero de 60 años desaparecido en Las Lajas. El operativo se complica por el mal tiempo y solicitan colaboración de la comunidad.

Piden absolver a Marcelo Corazza en el juicio por corrupción de menores

El fiscal pidió absolver a Marcelo Corazza en el juicio por corrupción de menores y solicitó condenas de entre 10 y 22 años para los otros acusados.

Un adolescente fue víctima de un ataque grupal en Córdoba

Un adolescente atacado en Villa Carlos Paz permanece en estado crítico tras una brutal agresión. La Justicia investiga el hecho e intenta identificar a los responsables.

Una nadadora de Trevelin cumplió su sueño de competir en Mallorca

La nadadora trevelinense Ana Paula Asenjo participó en Mallorca de tres pruebas de aguas abiertas, cumpliendo un sueño deportivo y personal.

Compartir

spot_img

Popular