viernes 12 abril 2024

Colón enfrenta bajas clave para el importante duelo por la permanencia

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.328
2,95%
Actualizado: 22:08 12/04 | downtack.com

El defensor Eric Meza y el delantero Damián Batallini serían bajas para el duelo clave de Colón de Santa Fe por la permanencia frente a Vélez Sarsfield por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional Fútbol, a disputarse este sábado.

MIRÁ TAMBIÉN | Belgrano se prepara con el objetivo de ingresar a la Copa Sudamericana

El defensor Meza sufrió una lesión muscular en los aductores de su pierna derecha. El jugador sigue acusando dolores que le impiden trabajar con normalidad y si no mejora ostensiblemente su condición fisica sería baja para ir a Liniers.

El atacante Batallini tampoco estará a disposición del entrenador Israel Damonte para el choque del sábado, a las 18, por una fascitis plantar.

El plantel, con Cristian Vega ya trabajando a la par de sus compañeros, retornó el lunes a los entrenamientos en el predio 4 de Junio, luego de haber disfrutado de libre el fin de semana.

MIRÁ TAMBIÉN | Unión recibió una inhibición por deuda con el Deportivo Capiatá

En caso de que no se presenten más bajas por lesiones, el probable equipo de Colón que dispondrá el DT será con Matías Ibáñez; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Germán Conti y Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Stéfano Moreyra, Favio Álvarez y Tomás Galván; Rubén Botta y Ramón Ábila.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Boca perdió ante Estudiantes y quedó fuera de la zona de clasificación

En la reanudación del partido suspendido de la fecha 11 de la Copa de la Liga, el Xeneize cayó ante el Pincha por 1-0 en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Perú registró 117 muertes por dengue en lo que va del año

El gobierno peruano enfrenta una crisis de salud pública con un aumento significativo de muertes por dengue, triplicándose los casos en comparación con el año anterior.

Ante una profunda reestructuración, Chelsea podría deshacerse de once jugadores

Ante la necesidad de ajustarse al Fair Play Financiero, Chelsea podría deshacerse de hasta 11 jugadores en una reestructuración profunda de su equipo, mientras la continuidad de Mauricio Pochettino como director técnico sigue en duda.

Llevaba 150 kg de carne de caballo en el baúl de su auto

En Río Negro, durante un control vehicular en Puente Dique, el personal de Seguridad Vial decomisó 150 kilos de carne de caballo que estaban siendo transportados ilegalmente en el baúl de un vehículo.

Compartir

spot_img

Popular