domingo 14 julio 2024

Colón le abrió las puertas a Brian Fernández y se reintegró al plantel de Primera

Dólar Oficial
$940,00
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.504,00
0,21%
Dólar Informal
$1.500,00
=
Dólar MEP
$1.414,79
1,38%
Prom. Tasa P.F.
32,92%
=
UVA
1.062,95
=
Riesgo País
1.511
=
Actualizado: 02:38 14/07 | downtack.com

Fernández, de 28 años, tiene contrato vigente con Colón y se sumó al plantel tras cumplir una serie de requisitos exigidos por el club, dado que lucha por superar una adicción que le ha imposibilitado sostener una carrera acorde a sus reconocidas aptitudes.

Gorosito recibió con entusiasmo la posibilidad de contarlo y en declaraciones públicas consideró que «todo depende de él», por lo que de no mediar ningún contratiempo lo convocará cuando lo crea conveniente.

De hecho, la semana pasada trascendió que en principio iba a entrenar con el plantel de la División Reserva, pero el entrenador resolvió que se sume al de Primera.

El ex jugador de Defensa y Justicia y Racing Club se presentó en el predio 4 de Junio y fue recibido por Gorosito para dialogar sobre las posibilidades que se abren a partir de su llegada, que es considerada un refuerzo de categoría.

Antes de iniciar su trabajo, el futbolista se sometió a algunos análisis médicos y de laboratorio relacionados a su problema de adicción que tuvieron valores normales.

Fernández jugó en Defensa y Justicia, Racing Club, Sarmiento de Junín, Metz de Francia, Unión La Calera de Chile, Necaxa de México, Portland Timbers de Estados Unidos, Ferro Carril Oeste y Deportivo Madryn, con un total de 215 partidos disputados y 84 goles.

En otro orden, Gorosito transita la primera semana completa de trabajo desde que se hizo cargo de Colón y en el partido del próximo sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), piensa repetir el equipo que igualó ante Huracán.

De esta forma, Colón formaría con Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Gian Nardelli y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Baldomero Perlaza, Stéfano Moreyra y Carlos Arrúa; Jorge Benítez.

Fuente: Télam.

Milei repudió el «intento de asesinato» de Trump

Desde Estados Unidos, el presidente argentino repudió enérgicamente el ataque al candidato republicano, calificándolo como un ataque a la democracia y a los defensores del mundo libre.

El tiroteo en el mitin de Trump dejó dos muertos 

En un incidente ocurrido este sábado, dos personas perdieron la vida durante un mitin de Donald Trump, incluido el presunto atacante. Trump sufrió una herida en la oreja y fue evacuado rápidamente.

Multitudinaria marcha al grito de «queremos a Loan»

Este sábado se cumplen 30 días desde la última vez que Loan fue visto. Su familia y los vecinos de 9 de Julio realizaron una marcha para pedir por su aparición, mientras en Buenos Aires también se manifestaron en el Obelisco.

FOTOS | Conocé el museo «Albiceleste» en Miami

La exposición, abierta hasta el 14 de julio, podría extenderse un día más si Argentina gana la Copa América. Los visitantes pueden disfrutar de trofeos, merchandising y experiencias interactivas.

Compartir

spot_img

Popular