jueves 20 agosto 2026

Colón recuperaría a dos jugadores para visitar a Instituto

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
-0,64%
Dólar MEP
$1.527,97
0,26%
Prom. Tasa P.F.
19,83%
0,92%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
532
2,90%
Actualizado: 20:05 20/08 | downtack.com

El director técnico de Colón de Santa Fe, Néstor Gorosito, recuperaría a dos jugadores: está confirmado el regreso del defensor Rafael Delgado para el partido ante Instituto de Córdoba, luego de que cumplió una fecha de suspensión, en tanto Paolo Goltz también podría volver al equipo tras superar un desgarro.

MIRÁ TAMBIÉN | Se confirmaron los arbitrajes para la fecha 5 de la Copa de la Liga

En caso de concretarse esos regresos, el técnico de Colón contaría con dos jugadores titulares, en tanto está descartado para el partido en Córdoba el delantero Jorge «Conejo» Benítez y está en duda la presencia de Damián Batallini, quien arrastra una fascitis plantar desde que llegó al club.

Delgado ingresará por Emmanuel Mas, quien debutó desde el arranque en la victoria sobre Rosario Central. En tanto, no es seguro el retorno de Golz para la seguidilla de partidos que tiene que afrontar el «Sabalero»: este miércoles ante Instituto, el lunes ante Argentinos Juniors y luego el clásico ante Unión, en principio el domingo 1 de octubre.

En caso de decidir preservar al experimentado zaguero, Gorosito incluirá a Germán Conti, quien ante Central jugó un buen partido y se retiró con un calambre atribuido a la inactividad que arrastraba.

Por el lado de Batallini, la molestia física le permitió jugar los primeros partidos del torneo luego de una infiltración y se decidió darle un descanso, por lo que es posible que viaje con el plantel y que esté a disposición.

El técnico tiene la tranquilidad que su reemplazante Santiago Pierotti jugó un buen partido ante los rosarinos.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEOS | La AFA hizo públicos los audios del VAR

Finalmente, en la línea de ataque seguirá ausente Benítez, a quien le faltan unos días para superar un desgarro, y el puesto tiene abierta una disputa entre Ramón «Wanchope» Ábila y Javier Toledo, quien ha venido sumando minutos desde el banco.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Chubut Deportes acompaña la primera Noche Fitness en Playa Unión

Desde la organización destacaron el acompañamiento de Chubut Deportes y del municipio de Rawson y expresaron su expectativa de convertir esta primera edición en el inicio de futuras jornadas.

El BCRA elevó las reservas a un nuevo máximo durante la gestión de Milei

El funcionario sostuvo que el Gobierno espera llegar a las elecciones con mayores reservas, superávit fiscal y de cuenta corriente, una inflación en descenso y crecimiento económico.

CGT y CTA reclaman un plan para refinanciar las deudas de familias y Pymes

Según datos citados del Banco Central, más de 20 millones de personas mantienen deudas con bancos y entidades no bancarias en Argentina. Además, la morosidad de las familias se cuadruplicó desde diciembre de 2023 y alcanzó el 17,5% de los créditos personales.

Ronaldinho vuelve del retiro y jugará en el ascenso de Italia

La llegada de Ronaldinho comenzó a gestarse en junio, cuando el empresario Ignazio Cipriani publicó una fotografía junto al brasileño con la camiseta del Ravenna.

Compartir

spot_img

Popular