Diputados debatirá el proyecto de ley de Ganancias

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
0,32%
Dólar MEP
$1.538,73
-0,17%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.148,11
=
Riesgo País
586
2,27%
Actualizado: 07:35 08/10 | downtack.com

Con el apoyo de sectores de la oposición, el oficialismo logró emitir un dictamen de mayoría en la Comisión de Presupuesto sobre el proyecto de modificación del impuesto a las ganancias.

El proyecto que se debatirá establece que se elimina la cuarta categoría del impuesto a las ganancias y se crea en reemplazo un impuesto cedular que fija que solo pagarán el tributo los altos ingresos superiores a 15 sueldos mínimos mensuales, que hoy representan más de 1.770.000 pesos.

MIRÁ TAMBIÉN | Procesan a cinco gendarmes por desaparición de 16 kilos de cocaína

Télam

El Boca de Casalánguida debutó con una contundente victoria ante Oberá

El "Xeneize", bajo la conducción del director técnico chubutense, se impuso por 96 a 73 ante el conjunto misionero.

El estrés crónico podría afectar al corazón

Un estudio con casi 490.000 personas relaciona la inflamación crónica con cambios silenciosos del corazón y un mayor riesgo de enfermedad cardíaca.

Argentina firmó acuerdo contra la “producción excesiva” global

El documento no menciona directamente a China, pero vincula el fenómeno con políticas estatales que sostienen niveles de producción superiores a la demanda. La preocupación se concentra especialmente en sectores considerados estratégicos para la economía mundial.

Murió Margaret Hamilton, pionera de la NASA

La científica lideró el software del programa Apolo de la NASA y fue clave en la llegada del hombre a la Luna.

Compartir

spot_img

Popular