jueves 30 mayo 2024

Colón sufrió una importante baja por lesión

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.230,00
1,65%
Dólar MEP
$1.169,52
-2,27%
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
=
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 04:08 30/05 | downtack.com

El mediocampista Damián Batallini será una ausencia importante en el equipo titular de Colón de Santa Fe cuando se enfrente a Arsenal en el partido correspondiente a la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional, ya que sufrió una lesión en un pie, específicamente una fascitis plantar, que lo dejará fuera del campo de juego en este importante encuentro.

MIRÁ TAMBIÉN | San Lorenzo busca recuperarse con refuerzos en el plantel

El entrenador Néstor Gorosito se enfrenta al desafío de definir quién ocupará el lugar de Batallini en el once titular. Sus opciones principales son Gian Nardelli y Santiago Pierotti. Nardelli fue el elegido para reemplazar a Batallini en el partido anterior contra River Plate, lo que llevó a Eric Meza a desempeñarse en la izquierda del mediocampo. No obstante, Pierotti ofrece una opción más ofensiva para el equipo.

La necesidad de ganar para alejarse de la zona baja de la tabla general podría influir en la decisión de Gorosito. El entrenador podría optar por un esquema más ambicioso, considerando la posibilidad de incluir a otro delantero, como Javier Toledo o Jorge «Conejo» Benítez, para fortalecer la ofensiva del equipo.

Además de la lesión de Batallini, Colón realizará otra variante obligatoria en el mediocampo, ya que el volante Stéfano Moreyra recibió la roja en el partido contra River Plate. Su lugar lo ocupará el paraguayo Ángel Cardozo Lucena, quien se recuperó de un desgarro.

MIRÁ TAMBIÉN | Los cambios en Huracán para visitar a Argentinos

En este contexto, la alineación probable de Colón para el enfrentamiento contra Arsenal podría estar conformada por Ignacio Chicco en el arco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Emmanuel Mas en la defensa; Cardozo Lucena, Favio Álvarez, Tomás Galván, y la incógnita entre Nardelli o Pierotti en el mediocampo; y Rubén Botta y Ramón Ábila en la delantera.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

São Paulo le quitó la punta del grupo a Talleres

El Tricolor superó a la T por 2-0 en el Estadio Morumbi, arrebatándole el liderazgo del grupo y rompiendo el invicto del equipo argentino en la Copa Libertadores.

Defensa perdió en su último partido de la Sudamericana

El Halcón de Varela, que jugó con un jugador menos todo el segundo tiempo, quedó eliminado del torneo con una derrota en casa por un gol en contra sobre el final del partido.

A Boca no le alcanzó la goleada y jugará los playoffs

El Xeneize cerró la fase de grupos con una victoria contundente, pero el triunfo de Fortaleza en Brasil lo relegó al segundo puesto del grupo D.

ANTICIPO | Accidente fatal cerca de Paso de Indios en la Ruta 25

Un accidente en la Ruta Nacional 25, cerca de Paso de Indios, deja, en principio a una persona fallecida y dos gravemente heridas. La policía trabaja en el lugar para esclarecer las causas del siniestro.

Compartir

spot_img

Popular