martes 25 junio 2024

Bajó la turbiedad en el río y comenzaron a potabilizar agua en Las Plumas

Dólar Oficial
$927,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.484,00
0,05%
Dólar Informal
$1.360,00
2,26%
Dólar MEP
$1.304,75
1,25%
Prom. Tasa P.F.
31,85%
=
UVA
1.037,03
0,69%
Riesgo País
1.440
-0,21%
Actualizado: 15:38 25/06 | downtack.com

El Gobierno del Chubut informó que este miércoles comenzaron nuevamente a potabilizar agua en Las Plumas, ya que tras los trabajos realizados por la Dirección General de Servicios Públicos (DGSP) disminuyó la turbiedad y se logró captar el agua desde el río Chubut.

Cabe recordar que desde la semana pasada la pluma de turbidez presente en el río no permitía captar el agua desde la planta potabilizadora y los pozos calzados de la localidad.

Durante el tiempo que no se logró brindar el servicio, la DGSP efectuó el transporte de agua potable en camiones cisterna desde Los Altares, con el fin de garantizar la prestación.

Desde la Subsecretaría indicaron asimismo que la próxima semana comenzarán a ejecutar dos perforaciones, lo que permitirá incrementar la captación. De acuerdo al caudal que se obtenga de cada excavación, se podrá abastecer a la población del servicio ante los picos de turbiedad.

Austria sorprendió a Países Bajos y se quedó primera en el Grupo D de la Eurocopa

Los austríacos vencieron 3-2 en Berlín, clasificándose a octavos de final como líderes del grupo. Francia empató con Polonia y quedó en segundo lugar, mientras que Países Bajos avanzó como mejor tercero.

VIDEO | Fans chilenos proyectan el partido de la selección en un velorio

Un surrealista momento se ha vuelto viral cuando hinchas chilenos interrumpieron una ceremonia fúnebre para ver el debut de Chile en la Copa América. La pasión por el fútbol y el homenaje al fallecido han generado diversas reacciones en redes sociales.

Juzgarán a dos hombres por cremar cuerpos de familiares para evitar compartir herencia

Los acusados enfrentan cargos en General Pico, La Pampa, por presuntamente evitar repartir la herencia al hijo biológico del fallecido.

AFIP rematará 300 teléfonos celulares desde $70.000 en una subasta virtual

La subasta se llevará a cabo el 4 de julio de manera online. Entérate cómo participar y aprovechar esta oportunidad única.

Compartir

spot_img

Popular