miércoles 22 julio 2026

Comenzaron los Juegos Comunales de Adultos Mayores en Rawson

Dólar Oficial
$1.505,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.956,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.510,44
0,16%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.046,77
0,99%
Riesgo País
410
-2,61%
Actualizado: 21:21 22/07 | downtack.com
Foto: Chubut Deportes (Facebook).
Se trata de la propuesta deportiva y recreativa que reúne en la capital provincial a participantes de distintos puntos de Chubut.

Con la llegada de las delegaciones y el proceso de acreditaciones, se pusieron en marcha en Rawson los Juegos Comunales de Adultos Mayores, una propuesta deportiva y recreativa que reúne a participantes de distintos puntos de Chubut.

Durante la jornada del martes, representantes de localidades como Rada Tilly, Lago Puelo, Lagunita Salada, Telsen, Gastre, Río Mayo, Dolavon, Alto Río Senguer, Río Pico, Paso del Sapo y Paso de Indios arribaron a la capital provincial para completar la acreditación correspondiente.

Luego, los adultos mayores realizaron una visita guiada por la Casa de Gobierno, en una actividad que permitió compartir un espacio institucional y fortalecer el vínculo entre las delegaciones participantes.

MIRÁ TAMBIÉN: Llega el primer torneo de Salvamento Acuático Deportivo a Playa Unión

Finalizada la recorrida, cada delegación fue trasladada a sus alojamientos, provistos por Chubut Deportes, con el objetivo de descansar y prepararse para el inicio de las competencias deportivas.

Este miércoles, a partir de las 9, se llevará a cabo el acto inaugural en la Escuela Nº 752 de Rawson, tras lo cual comenzarán las competencias de newcom en ese establecimiento y de boccia en la Escuela Nº 500, dentro del Complejo de Escuelas Especiales.

En tanto, el jueves se disputarán los partidos definitivos de newcom y desde las 13.30 está previsto el acto de cierre y la premiación, que se realizará también en la Escuela Nº 752, poniendo fin a una nueva edición de los Juegos Comunales.

Comodoro: suspenden el corte previsto en la avenida Ducós

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia confirmó que no realizará el corte preventivo de la avenida Ducós tras una mejora en el pronóstico de la marejada, aunque continuará monitoreando la situación.

El hospital de campaña español finalizó su misión en Venezuela

La misión española, coordinada por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid), puso fin a su labor tras completar la fase de atención de emergencia.

River sueña con el regreso de Franco Mastantuono

Mientras River mantiene viva la ilusión de repatriar a una de sus máximas promesas, el futuro del mediocampista dependerá de la decisión del Real Madrid y de las preferencias del propio jugador, que podría optar por continuar su carrera en el fútbol europeo.

Navone avanzó a cuartos de final en Kitzbühel y sigue en gran nivel

En busca de un lugar entre los cuatro mejores del torneo austríaco, Navone se enfrentará en cuartos de final al francés Quentin Halys, quien dio la sorpresa al eliminar al segundo preclasificado, Valentin Vacherot.

Compartir

spot_img

Popular