sábado 14 junio 2025

Comenzaron los trabajos de adoquinado en Gaiman

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
0,09%
Riesgo País
678
1,50%
Actualizado: 09:59 14/06 | downtack.com
Las obras forman parte de un proyecto de mejora de la infraestructura vial, el cual se lleva a cabo tras un convenio como la Administración de Vialidad Provincial.

La Municipalidad de Gaiman ha iniciado las obras de adoquinado en dos sectores clave de la localidad, como parte de un proyecto de mejora de la infraestructura vial. Tras la firma de un acuerdo con la Administración de Vialidad Provincial, se comenzará con el adoquinado en puntos estratégicos de Gaiman Nuevo.

MIRÁ TAMBIÉN: Noelia Bragoli asumió como nueva directora de Deportes de Gaiman

Los trabajos en la avenida Almirante Brown abarcarán 700 m², entre las calles Dewi Hughes y Francisco Fernández, donde se completará el tramo de calzada entre el cordón cuneta y el pavimento existente. Por otro lado, la segunda etapa de la obra contempla 900 m² de adoquinado en la Avenida Martín M. de Güemes, entre las calles Evan Roberts y Portugal, donde se trabajará en ambos lados de la avenida hasta cubrir la totalidad de la calzada.

Estas mejoras serán realizadas con maquinaria y mano de obra municipal, como parte de un plan de optimización de la infraestructura vial de la localidad. La Municipalidad busca así mejorar la conectividad y seguridad en Gaiman, con el objetivo de fomentar el desarrollo urbano y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Los militantes que atacaron a TN son trabajadores estatales y con altos sueldos

Cuatro de los cinco identificados por la Policía tras el ataque al canal trabajan en organismos públicos bonaerenses. Uno fue viceministro de Wado de Pedro y otro es funcionario del gabinete de Axel Kicillof.

Día Mundial del Gin: bartenders celebran la evolución del destilado

En el Día Mundial del Gin, bartenders destacan cómo este destilado dejó de ser base neutra para asumir un rol estelar, construyendo tragos que respetan y resaltan sus perfiles botánicos.

Denuncian a un albañil por abuso sexual a una perra

Una familia del barrio privado Dalvian, en Mendoza, acusó a un obrero de zoofilia contra su mascota. La causa por maltrato animal está a cargo del fiscal Martín Lucero y se encuentra bajo secreto de sumario.

Milei regresa de su gira y acelera la firma de 13 decretos

El Presidente regresa al país para firmar una batería de medidas desreguladoras que vencen el 8 de julio, entre ellas recortes, cierres de organismos y reformas estructurales que el Gobierno considera clave antes del recambio legislativo.

Compartir

spot_img

Popular