Las obras forman parte de un proyecto de mejora de la infraestructura vial, el cual se lleva a cabo tras un convenio como la Administración de Vialidad Provincial.
La Municipalidad de Gaiman ha iniciado las obras de adoquinado en dos sectores clave de la localidad, como parte de un proyecto de mejora de la infraestructura vial. Tras la firma de un acuerdo con la Administración de Vialidad Provincial, se comenzará con el adoquinado en puntos estratégicos de Gaiman Nuevo.
MIRÁ TAMBIÉN: Noelia Bragoli asumió como nueva directora de Deportes de Gaiman
Los trabajos en la avenida Almirante Brown abarcarán 700 m², entre las calles Dewi Hughes y Francisco Fernández, donde se completará el tramo de calzada entre el cordón cuneta y el pavimento existente. Por otro lado, la segunda etapa de la obra contempla 900 m² de adoquinado en la Avenida Martín M. de Güemes, entre las calles Evan Roberts y Portugal, donde se trabajará en ambos lados de la avenida hasta cubrir la totalidad de la calzada.
Estas mejoras serán realizadas con maquinaria y mano de obra municipal, como parte de un plan de optimización de la infraestructura vial de la localidad. La Municipalidad busca así mejorar la conectividad y seguridad en Gaiman, con el objetivo de fomentar el desarrollo urbano y mejorar la calidad de vida de los vecinos.