Contacta con Nosotros

Chubut

Comenzaron los trabajos para pavimentar la Ruta 42, entre El Doradillo y Madryn

La obra, que comprende una distancia de 12,5 kilómetros, tiene un plazo de ejecución de entre 18 y 24 meses.

Publicado

en

Pavimentación de la Ruta Provincial Nº 42

La Administración de Vialidad Provincial (AVP) supervisa los trabajos que realiza la empresa Choel S.R.L, adjudicataria de la ejecución de los 12,5 kilómetros de pavimento en el acceso a El Doradillo sobre la Ruta Provincial Nº 42.

Se iniciaron esta semana las tareas y se colocó cartelería informativa en todo el tramo para que los vehículos que circulen por la ruta disminuyan la velocidad por la presencia de personal trabajando.

En este sentido, se comenzó también con trabajos de topografía, actualmente se toman perfiles y se materializa el eje del proyecto.

Por último, la empresa realiza el repaso permanente para permitir el tránsito fluido de los turistas que se acercan al atractivo.

De todos modos, se solicita a aquellos que circulen por la ruta, que lo hagan con precaución y prestando atención a las indicaciones para evitar maniobras imprudentes que puedan ocasionar accidentes.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados