sábado 18 mayo 2024

Comenzó el juicio oral por el crimen de Darío Haro

Dólar Oficial
$905,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.448,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.448,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.448,80
0,06%
Dólar Informal
$1.120,00
1,82%
Riesgo País
1.263
=
Actualizado: 18:53 18/05 | downtack.com
Foto de archivo.
Se inició el debate público en torno al homicidio de Darío Haro, con el único acusado siendo menor al momento del crimen.
El tribunal conformado por los jueces Marcos Nápoli, Ana Karina Breckle y Fabio Monti abre el juicio en Trelew por el asesinato de Darío Haro en mayo de 2022.
Las audiencias se llevan a cabo en el edificio de tribunales de Trelew y se relacionan con un suceso ocurrido en el barrio INTA.

MIRÁ TAMBIÉN | Acuerdo judicial en caso de abuso sexual en Trelew: tres años de prisión en suspenso

La Fiscalía, representada por los fiscales Lucas Kolstch y Gustavo Núñez, presenta su teoría del caso, acusando al menor imputado de apuñalar a Haro 14 veces en un ataque sorpresivo.
La defensa, a cargo de Lisando Benítez, argumenta que su cliente estaba bajo arresto domiciliario y que otros estuvieron presentes en el lugar del crimen.
El juicio continuará con la producción de pruebas, con estimaciones de tres jornadas, antes de los alegatos finales.
Fuente: JusNoticias.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Intentó suicidarse y a la vez matar a sus tres hijos dejando el gas abierto

Una mujer de 31 años intentó quitarse la vida y causar la muerte de sus tres hijos en Mar del Plata. El padre logró rescatar a los niños a tiempo, quienes fueron hospitalizados por inhalación de monóxido de carbono.

VIDEO | Se incendió un micro que llevaba a los hinchas de River al Monumental

Minutos previos al encuentro entre River y Belgrano, un micro que transportaba hinchas del Millonario se incendió en la Panamericana. Afortunadamente, no hubo heridos, ya que todos pudieron evacuar a tiempo.

Detuvieron a un hombre que golpeaba, drogaba y le daba comida de perro a su hijastra

José Luis Sánchez, prófugo por cuatro meses, fue capturado en Zárate tras ser acusado de agredir a su hijastra de cinco años y obligarla a consumir drogas y comida para perros.

La Corte Suprema crea una Secretaría Penal Especial para agilizar la tramitación de causas

La Corte Suprema de Justicia ha decidido crear una nueva Secretaría Penal Especial con el objetivo de mejorar la eficiencia en el manejo de causas penales, en un contexto de congestión documental.

Compartir

spot_img

Popular