Comenzó el pago a las autoridades de mesa de la elección del 30 de julio

Dólar Oficial
$1.550,00
=
Dólar Tarjeta
$2.015,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.564,02
0,92%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
0,24%
UVA
2.168,29
=
Riesgo País
707
0,43%
Actualizado: 20:20 25/10 | downtack.com

El Tribunal Electoral Provincial (TEP) de Chubut informó que se ha habilitado el cronograma de pago a quienes se desempeñaron como autoridades de mesa o delegados judiciales en las elecciones provinciales del 30 de julio.

Cabe mencionar que este cronograma es para las localidades con sucursal de Correo Argentino, ya que en las comunas rurales o localidades donde no hay sucursal el pago fue realizado oportunamente.

Las personas asignadas al operativo electoral y que hubieran cumplido con su función en los mencionados comicios provinciales, deberán acercarse a la sede del Correo Argentino en su localidad y solicitar el pago del P.E.C. (Pago Electrónico Centralizado) y deben acreditar su identidad mediante la presentación de su respectivo D.N.I.

MIRÁ TAMBIÉN: Con una millonaria inversión, entregaron mobiliario a más de 150 escuelas

En ese marco, el TEP precisó que este martes se habilitó el pago a todas las personas cuyo documento termine en 0, quienes podrán también concurrir a cobrar su monto el miércoles 6 de septiembre.

El cronograma de pagos es el siguiente:

  • Miércoles 06/09/23: DNI terminados en 0 y 1.
  • Jueves 07/09/23 – DNI terminado en 2.
  • Viernes 08/09/23 – DNI terminado en 3.
  • Lunes 11/09/23 – DNI terminado en 4.
  • Martes 12/09/23 – DNI terminado en 5.
  • Miércoles 13/09/23 – DNI terminado en 6.
  • Jueves 14/09/23 – DNI terminado en 7.
  • Viernes 15/09/23 – DNI terminado en 8.
  • Lunes 18/09/23 – DNI terminado en 9.

Se comunicó además que «aquellas personas que por algún motivo se encuentren de manera temporal o definitiva fuera de la ciudad en la cual tuvieran asignado el pago, podrán solicitar el cambio de la oficina pagadora una vez finalizado el cronograma de pagos antes descripto. Para solicitar dicho cambio deben hacerlo ante al TEP, por mail al correo [email protected]».

«En el caso de las personas que debían percibir su pago en localidades donde no hay sucursal del Correo Argentino y aún no lo han hecho, se les solicita concurrir a la sucursal más cercana a efectos de cobrar el P.E.C», completaron desde el TEP.

Boca le ganó a Independiente en Avellaneda y lidera la tabla anual 

El Xeneize se impuso por 1-0 con un gol de Facundo Herrera en el segundo tiempo, por la fecha 14 del Torneo Clausura 2026. El equipo de Rodolfo Arruabarrena sumó tres puntos importantes tras clasificarse a la final de la Copa Sudamericana.

Colapinto abandonó en Austin y Antonelli quedó más cerca del título

Franco Colapinto no pudo completar el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1, disputado este domingo en el Circuito de las Américas, en Austin. El argentino debió abandonar en la vuelta 37 luego de sufrir daños en el costado derecho de su Alpine, como consecuencia de un contacto con el piloto de Racing Bulls Arvid Lindblad.

Cerro Hermite: Torres entregó otras nueve viviendas a vecinos de Comodoro Rivadavia 

El Gobernador encabezó una nueva entrega de viviendas en el barrio Próspero Palazzo, en Comodoro Rivadavia. Las unidades forman parte de las 52 construidas por la Provincia en una primera etapa para atender los casos más urgentes de la emergencia geológica.

Más de 300 participantes en la 2ª edición del Cross del Pingüino por el aniversario de Trelew

La jornada reunió a corredores de Trelew y de diferentes localidades de la provincia en una propuesta que combinó competencia y recreación para toda la familia.

Compartir

spot_img

Popular