Mazzocca & Compañía se radicó en una de las naves recuperadas de la ex Sedamil. La empresa incorporó cinco trabajadores y proyecta ampliar su actividad en un espacio con infraestructura acorde a sus necesidades.
El intendente de Trelew, Gerardo Merino, recorrió las instalaciones de Mazzocca & Compañía en el Parque Industrial, donde la firma local amplió su capacidad de trabajo a partir de su radicación en una de las naves recuperadas de la ex Sedamil.
Con tres décadas de trayectoria, la empresa se dedica a la fabricación de aparcamientos techados y pérgolas, además de realizar trabajos de mantenimiento y reacondicionamiento. Su instalación en el nuevo espacio representa una oportunidad para fortalecer su actividad, ampliar la producción y generar empleo.
Durante la recorrida, el propietario de la firma, *Duilio Mazzocca*, destacó la posibilidad de contar con un lugar techado y con la infraestructura necesaria para desarrollar trabajos a medida. También señaló que la empresa incorporó cinco trabajadores y manifestó sus expectativas de crecimiento a partir de las nuevas condiciones de trabajo.
MIRÁ TAMBIÉN: La remodelación del CAPS Ruca Calil de Puerto Madryn ya tiene un 80% de avance
Mazzocca valoró el acompañamiento del Gobierno provincial y del Municipio para concretar la radicación, y expresó su confianza en que el impulso de la Subzona Franca contribuya a dinamizar la actividad industrial de Trelew y la región.
La instalación de Mazzocca & Compañía constituye la tercera radicación en las tres naves recuperadas de la ex Sedamil, dentro del proceso de reconversión del Parque Industrial. La recuperación de estos espacios busca poner nuevamente en actividad infraestructura disponible, facilitar la llegada y expansión de empresas y generar condiciones para el desarrollo productivo y la creación de empleo.
La recorrida permitió conocer el crecimiento de una empresa de origen local que apuesta a continuar desarrollándose en Trelew, con capacidad para responder a la demanda de clientes de la ciudad y de otros puntos de la Patagonia.



