La actividad se llevará adelante durante este viernes y sábado, en el marco del 30° aniversario de la Reforma de la Constitución de Chubut.
En el marco del 30° aniversario de la Reforma de la Constitución de Chubut, el Congreso Patagónico “Perspectivas de Derecho Público, Administración Pública y Actualidad” se desarrollará en Trevelin este viernes y sábado. El evento busca acercar el derecho a la comunidad y promover debates accesibles y de interés público.
MIRÁ TAMBIÉN: Piden precaución a vecinos de Esquel por nueva modalidad estafa
El vicepresidente del Colegio, Juan Esteban Rimoldi, destacó a través de Radio 3 que el congreso contará con juristas nacionales e internacionales de renombre, como los doctores Gil Domínguez, Sabrina Namer y José Zahid, quienes analizarán temas como la transparencia, el acceso a la información y las responsabilidades del Estado.
El evento es gratuito y abierto al público, sin necesidad de inscripción para asistir a los paneles. Se transmitirá en vivo por YouTube y Zoom, permitiendo una amplia participación. Quienes requieran acreditación académica deberán registrarse previamente.