Contacta con Nosotros

Chubut

Comenzó en Trelew, la Fiesta Provincial de la Lana

Este viernes comenzó en Trelew la primera edición de la Fiesta Provincial de la Lana. El evento, que rescata y resalta la importancia de la producción y el comercio lanero, cuenta con propuestas de entretenimiento, shows, gastronomía y cerveza; entre otras. Las actividades continuarán hasta este domingo.

Publicado

en

Este viernes comenzó en el Predio Ferial de Trelew, la 1ª edición de la Fiesta Provincial de la Lana. El evento rescata y resalta la importancia de la producción y el comercio lanero, que han tenido en la historia de la región patagónica, especialmente en Trelew, centro histórico de logística y distribución.

La fiesta continuará hasta el próximo domingo y contará con la presentación de cuatro artistas de nivel nacional, una demostración de esquila con los representantes de la selección Argentina de la especialidad, una exposición comercial e industrial, con máquinas agrarias, curso de capacitación en clasificación de lana, entre otras actividades.

La agenda de espectáculos comenzó este viernes con la presentación de Flasback, seguido de Falsa Cubana cerca de las 22 y el cierre a cargo de La Bersuit.

En tanto, para este sábado, el Grupo Brisas abrirá los espectáculos a las 21, luego Neil Dance, a las 22 Juan Manuel Olsina y a las 23 se presenta Miguel Mateos.

Por otra parte, el domingo, habrá shows de Florencia Castillo cerca de las 20, seguido de Yoel Hernández y Neil Dance a las 21, el humor del Oficial Gordillo a las 22 y el cierre de la jornada y la fiesta, con la presentación de Los Palmeras.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *