El subjefe de la policía, el comisario Néstor Gómez Ocampo confirmó la primicia de Radio 3 AM 780 en una entrevista que le hizo este medio durante uno de los operativos de saturación que se efectuaron la noche del viernes en Trelew. Así se refería el jefe policial a lo ocurrido en Sarmiento.
El hecho de sangre sucedió este viernes, minutos antes de las 21, en una vivienda situada en la calle Rivadavia al 1000. La víctima, según trascendió, recibió varios puntazos de un cuchillo de regulares dimensiones y su deceso se produjo antes de que intentaran trasladarla al hospital.
Se llamaba Lorena Piedra y tenía 45 años. El presunto autor del crimen era su pareja, tiene 37 años, fue identificado como Samuel Alberto Alcalá, y lo detuvieron en la escena del hecho. En las próximas horas sería sometido a una audiencia de control en la Oficina Judicial local y al termino de la misma le dictarían la prisión preventiva. Se especulaba que desde la fiscalía le imputarían un homicidio agravado que tiene como pena la prisión perpetua, cuando todavía no se tenía en claro cuál fue el móvil del asesinato.