viernes 11 septiembre 2026

Conmoción en Sarmiento: mató a su pareja a puñaladas e hirió a la hija. Investigan si también abusó de ella

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.535,84
0,13%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.114,62
0,07%
Riesgo País
490
-0,20%
Actualizado: 11:21 11/09 | downtack.com

El subjefe de la policía, el comisario Néstor Gómez Ocampo confirmó la primicia de Radio 3 AM 780 en una entrevista que le hizo este medio durante uno de los operativos de saturación que se efectuaron la noche del viernes en Trelew. Así se refería el jefe policial a lo ocurrido en Sarmiento.  

El hecho de sangre sucedió este viernes, minutos antes de las 21, en una vivienda situada en la calle Rivadavia al 1000. La víctima, según trascendió, recibió varios puntazos de un cuchillo de regulares dimensiones y su deceso se produjo antes de que intentaran trasladarla al hospital.

Se llamaba Lorena Piedra y tenía 45 años. El presunto autor del crimen era su pareja, tiene 37 años, fue identificado como Samuel Alberto Alcalá, y lo detuvieron en la escena del hecho. En las próximas horas sería sometido a una audiencia de control en la Oficina Judicial local y al termino de la misma le dictarían la prisión preventiva. Se especulaba que desde la fiscalía le imputarían un homicidio agravado que tiene como pena la prisión perpetua, cuando todavía no se tenía en claro cuál fue el móvil del asesinato.

Causa Aonikenk: Rechazan apartar a las fiscales y se mantiene el equipo de investigación

Se trata del caso que investiga presuntas irregularidades en el manejo y registro de fondos en la mutual de los trabajadores de la Cooperativa 16 de Octubre.

El STJ validó la acusación por asociación ilícita en una causa de abigeato en Chubut

Se trata del caso que investiga hechos ocurridos en Paso de Indios y en los cuales estarían involucrados Elena Amigoren, Juan José Tolosa padre, Juan José Tolosa hijo y Luciano Bautista Tolosa.

UTN Chubut y un conversatorio sobre herramientas digitales para el comercio exterior

La actividad programa para el próximo martes será virtual y estará destinada a acercar conocimientos vinculados con la gestión del comercio exterior.

Avanzan las obras en la Pista de Atletismo de 28 de Julio

El director de Deportes de la localidad, Alan Bahamonde, dialogó con Radio 3 y dio detalles sobre los trabajos que se realizan en el espacio municipal.

Compartir

spot_img

Popular