Contacta con Nosotros

Patagonia

Santa Cruz: la gobernadora convocó a elecciones para agosto

Luego de que la Legislatura habilitara el desdoblamiento de los comicios provinciales de los municipales, la Gobernadora de Santa Cruz convocó a elecciones para el 11 de agosto. Con la Ley de Lemas, la vecina provincia elegirá gobernador y vice en simultáneo con las PASO.

Publicado

en

elecciones

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, firmó este viernes el decreto correspondiente para desdoblar las elecciones en la provincia, llamando a elegir a gobernador, vice, diputados provinciales, diputados por municipio y representante del pueblo al Consejo de la Magistratura para el 11 de agosto.

En tanto, la mandataria provincial resolvió convocar a elecciones para el 27 de octubre para que se elijan los cargos municipales de intendentes, concejales y presidentes de las comisiones de fomento.

Cabe recordar que esta semana, el jueves, la legislatura modificó una Ley mediante la cual se habilitó el desdoblamiento de los comicios municipales de los provinciales, de esta forma, las provinciales se realizarán con la Ley de Lemas y en simultáneo con las PASO nacionales, mientras que las municipales serán en conjunto con las Generales.

Fuente: laopinionaustral.com

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas