sábado 7 junio 2025

Comenzó la transición en Trelew: Primera reunión entre Maderna y Merino

Dólar Oficial
$1.200,00
-0,41%
Dólar Tarjeta
$1.560,00
-0,41%
Dólar Informal
$1.165,00
-0,85%
Dólar MEP
$1.190,78
-0,66%
Prom. Tasa P.F.
31,32%
-0,13%
UVA
1.495,44
=
Riesgo País
688
2,99%
Actualizado: 06:59 07/06 | downtack.com

Este lunes por la mañana el Intendente de Trelew, Adrián Maderna, se reunió con el mandatario electo Gerardo Merino, quien concurrió al palacio municipal acompañado de su equipo.

El intendente Maderna recibió a Merino en el despacho municipal para comenzar así el proceso de transición de gestión, que se concretará el 10 de diciembre.


Merino será el próximo intendente de Trelew


Javier Milei fue recibido por el papa León XIV en el Vaticano

Javier Milei fue recibido por el papa León XIV en el Vaticano. El Pontífice le confirmó que planea visitar la Argentina en su primera gira latinoamericana.

Venezuela venció 2-0 a Bolivia y se metió en zona de repechaje

Con goles de Cuéllar en contra y Salomón Rondón, la Vinotinto sumó tres puntos claves y se ubica en zona de repechaje. Chile, último en la tabla, deberá ganar todo lo que queda para soñar con la clasificación.

Caso Diddy: Una víctima rompió en llanto al relatar los abusos

La mujer, identificada como “Jane Doe”, detalló los “freak offs” organizados por el rapero, quien enfrenta acusaciones de tráfico sexual, proxenetismo y extorsión. Dijo haber sido forzada a participar en actos sexuales no consensuados.

Un calefactor en mal estado desató un incendio en una vivienda

El siniestro se desató en una vivienda de la calle Urquiza al 1500. Bomberos lograron contener las llamas a tiempo y Gas del Estado retiró el medidor por fallas en la instalación.

Compartir

spot_img

Popular