Comenzó un nuevo curso de manipulación de alimentos en Trelew

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.550,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.539,45
0,05%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.148,11
=
Riesgo País
585
-0,17%
Actualizado: 13:20 08/10 | downtack.com

Foto de archivo.

La capacitación gratuita se extenderá durante tres jornadas en el Centro Astronómico, con el objetivo brindar la posibilidad a los participantes, obtener o renovar la libreta sanitaria.

La Municipalidad de Trelew, a través del área de Bromatología, inició este lunes una nueva capacitación en manipulación de alimentos destinada a las personas mayores de edad que necesitan obtener o renovar la libreta sanitaria.

MIRÁ TAMBIÉN | Viví la experiencia «Mindfulness» en el Parque Nacional Los Alerces

La misma, cuenta con certificación, el carnet de manipulador de alimentos de alcance nacional, requisito indispensable para las actividades vinculadas con alimentos o materias primas. Se dictará, durante tres jornadas, en el Centro Astronómico.

El curso tiene un temario que aborda las normas de higiene y buenas prácticas de manufactura, enfermedades transmitidas por alimentos, el manejo de las materias primas, envases y todo el equipamiento que se utiliza durante el proceso de elaboración, distribución y comercialización de alimentos, entre otros.

MIRÁ LO ÚLTIMO: 

El ISSyS alcanzó los 100 talleres de alfabetización digital en Chubut

La iniciativa del Instituto de Seguridad Social y Seguros permitió capacitar a casi 1.500 personas en más de 40 localidades.

Se cumplen diez años del crimen de Lucía Pérez en Mar del Plata

La adolescente tenía 16 años cuando murió el 8 de octubre de 2016 en Mar del Plata y su familia realizó este jueves una concentración frente a los Tribunales de esa ciudad.

Quejas y frustración en Benín tras la despedida de Messi: «No nos dieron nada»

El técnico del seleccionado africano, Gernot Rohr, lamentó que los encargados de seguridad no les hayan permitido a sus jugadores estar cerca de Leo en el campo de juego del Monumental después del partido.

AySA será privatizada por 30 años: Rowing ofreció US$340,2 millones

La empresa atiende a cerca de 14 millones de habitantes y cuenta con unos 3,8 millones de usuarios, por lo que el cambio de control involucra un servicio esencial para una amplia parte de la población del área metropolitana.

Compartir

spot_img

Popular