domingo 12 julio 2026

Comercializaban drogas a menores de edad y acabaron detenidos

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.524,87
-0,26%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
402
-0,50%
Actualizado: 09:35 12/07 | downtack.com

En la ciudad de Saldán, Córdoba, este viernes se llevó a cabo un operativo de gran envergadura supervisado por el Ministerio Público Fiscal que resultó en la detención de cuatro individuos implicados en la venta de drogas, incluyendo a menores de edad.

La intervención se realizó tras recibir múltiples denuncias anónimas al Centro de Denuncias (0800 888 8080). La brigada de la circunscripción de Sierras Chicas ejecutó allanamientos en dos domicilios ubicados en las calles Arturo Frondizi al 200 y Sabattini esquina Eva Perón, en el barrio Portón de Piedra.

MIRÁ TAMBIÉN | Secuestran armas y drogas tras desmantelar un kiosco narco

Durante los operativos, fueron arrestados cuatro sujetos de 23, 33, 35 y 44 años. En el registro de los lugares, se incautaron varias dosis de cocaína, marihuana, dinero en efectivo y otros elementos utilizados en el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Uno de los detenidos, que ya contaba con antecedentes por comercialización de drogas, enfrenta cargos agravados por la venta de estupefacientes a menores de edad.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno supervisó el procedimiento y ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial, acusados de infracción a la Ley 23.737.

Fuente y fotos: MPF de Córdoba.

Otto Fritzler logró la pole en Posadas y va por la victoria en el TC

El piloto de San Miguel registró un tiempo de 1:31.513 y además le dio a Mercedes-Benz su primera pole desde el regreso de la marca a la categoría.

Sinner y Zverev disputan la gran final de Wimbledon 2026

Sinner, actual número uno del ranking mundial y defensor del título, llega a la definición luego de una destacada campaña en la que eliminó, entre otros, al serbio Novak Djokovic en semifinales.

Cómo está el historial de partidos entre Argentina e Inglaterra

Será el decimoquinto enfrentamiento oficial entre ambos seleccionados. El historial favorece a Inglaterra, con seis victorias, mientras que Argentina suma tres triunfos y se registran cuatro empates.

Scaloni reconoció fallas pero destacó la clasificación de Argentina 

El técnico sostuvo que alcanzar una semifinal mundialista siempre exige superar momentos de dificultad y recordó que el seleccionado también atravesó partidos muy exigentes durante la conquista del título en Qatar 2022.

Compartir

spot_img

Popular