Rafael Nadal avanza a las semifinales del ATP de Bastad 

Dólar Oficial
$1.570,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.041,00
0,32%
Dólar Informal
$1.570,00
0,32%
Dólar MEP
$1.575,16
0,51%
Prom. Tasa P.F.
20,50%
0,34%
UVA
2.181,50
=
Riesgo País
831
3,23%
Actualizado: 00:20 04/11 | downtack.com

El tenista español se prepara para los Juegos Olímpicos de París 2024 tras vencer a Mariano Navone en un intenso partido de casi cuatro horas.

Rafael Nadal superó a Mariano Navone en un emocionante partido de casi cuatro horas, con parciales de 6(2)-7, 7-5 y 7-5, avanzando así a las semifinales del ATP de Bastad. Esta victoria es crucial en su preparación para los Juegos Olímpicos de París 2024.

MIRÁ TAMBIÉN | La selección argentina Sub 23 perdió ante Guinea 

El español había dejado atrás a Cameron Norrie en rondas anteriores, y ahora busca un título tras dos años sin conquistar ninguno. Mariano Navone, de 23 años, ofreció una fuerte resistencia desde el inicio, enfrentando a su ídolo con determinación y sin dejarse intimidar.

Navone, quien había tuiteado en 2014 sobre la invencibilidad de Nadal en polvo de ladrillo, mostró un desempeño impresionante. A pesar de tener solo cinco meses de experiencia en torneos ATP, logró escalar del puesto 125 al top 30 del ranking ATP, lo que lo impulsó a enfrentarse con valentía ante Nadal.

MIRÁ TAMBIÉN | Una nueva baja de un titular en Boca

En el Bastad Tennis Stadium, Navone comenzó el primer set con una ventaja de 4-1. Sin embargo, Nadal, conocido por su tenacidad, igualó el marcador y llevó el set al tie-break, donde Navone se impuso por 7-3. El segundo set fue igual de disputado, con Nadal luchando para mantener su posición y finalmente ganándolo 7-5.

El tercer set fue una verdadera prueba de resistencia. Navone quebró primero, pero Nadal rápidamente igualó y tomó la delantera. A pesar de los esfuerzos de Navone por empatar el marcador, Nadal demostró su experiencia y cerró el set 7-5, asegurando la victoria.

MIRÁ TAMBIÉN | Enzo Fernández podría sufrir una dura sanción

Este triunfo es significativo para Nadal, quien busca regresar a su mejor forma para los Juegos Olímpicos de París 2024. Su última gran victoria fue en Roland Garros 2022, y a pesar de las lesiones que lo han mantenido fuera de las canchas, Nadal sigue demostrando su legendaria perseverancia y habilidad.

Fuente: Noticias Argetinas

Foto: ATP

Francia: 51 escuelas fueron tomadas antes de una huelga general

Las protestas se producen en la antesala de una huelga general convocada para este jueves contra el aumento del costo de vida y en medio de un creciente conflicto con el Gobierno de Emmanuel Macron.

La ciencia descubrió qué sustancias utilizaban los incas en sus rituales de sacrificio

 Un estudio de ocho momias infantiles reveló rastros de cocaína y evidencias de consumo combinado con alcohol antes de los sacrificios incas.

Crearon una app para recorrer Luján sin internet durante la visita del Papa

Dos estudiantes argentinos crearon PapApp Luján, una aplicación gratuita con mapas y servicios para orientarse sin internet durante la visita papal.

El Gobierno presentó su nueva ley ómnibus: los principales cambios

La iniciativa reúne más de 225 artículos, modifica decenas de normas y fue girada a cuatro comisiones para su tratamiento.

Compartir

spot_img

Popular