Este viernes comenzará a implementarse en Trelew el programa ambiental “Trelew Conciencia Activa” en diferentes puntos de la ciudad.
La propuesta recorrerá los barrios con promotores ambientales para realizar tareas de concientización sobre buenas prácticas sustentables como la separación en origen.
También se distribuirá cada 7 días volquetes y contenedores en distintos sectores de los barrios para que los vecinos los utilicen como depósito de residuos voluminosos (chatarra, poda, escombros y otros), no domiciliarios.
Estas actividades se complementarán con los trabajos que se realizaban para eliminar mini basurales, además de la limpieza y desmalezamiento en accesos, avenidas y boulevares.
De esta manera, desde el viernes 7 al lunes 10 de agosto, se colocarán volquetes en los barrios Planta de Gas y 99 Viviendas.
Planta de Gas: J. Berreta y Alderete, Av. Colón entre Cacique Nahuelpán y P. Obligado, Cacique Nahuelpán y Alderete, J. Berreta y Cacique Nahuelpán, Las Heras y Moyano, Av. Colón y B. Fernández, Padilla y Rucci, Moyano y J. Mármol, Musachio y E. Echeverría, Av. Colón y E. Echeverría.
99 Viviendas: Cacique Francisco y Fitz Roy, W. Davies y Benavente, Cacique Francisco y Cabrera.


