Comienza el reempadronamiento de beneficiarios del exprograma Potenciar

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.548,62
-1,71%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.140,88
=
Riesgo País
655
2,99%
Actualizado: 16:50 02/10 | downtack.com

La Municipalidad de Trelew inicia el proceso de reempadronamiento de los beneficiarios del exprograma Potenciar, ahora denominado Volver al Trabajo (VAT). El trámite, obligatorio y gratuito, se llevará a cabo en el Punto Digital del 6 al 17 de mayo.

La Coordinación de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Trelew anunció el inicio del proceso de reempadronamiento de los titulares del programa exPotenciar, que ahora pasará a llamarse Volver al Trabajo (VAT). Este procedimiento, de carácter gratuito y obligatorio, estará disponible del 6 al 17 de mayo en el Punto Digital ubicado en Edison 175, en horario de 8:30 a 13:30.

El reempadronamiento es una medida establecida por el Gobierno Nacional y tiene como objetivo actualizar los datos de los beneficiarios del programa, así como ofrecer información sobre el cronograma de pagos y brindar asistencia en la carga de datos en el portal Empleo.

MIRÁ TAMBIÉN | Provincia aprobó el Turismo Alternativo en la modalidad de Senderismo

Se estima que alrededor de 2800 personas se verán beneficiadas con este proceso en Trelew. Para completar el trámite, los titulares deberán presentarse con su Documento Nacional de Identidad (DNI) en el Punto Digital. Además, se requerirá un correo electrónico personal para cumplimentar el proceso de reempadronamiento.

La Coordinación de Empleo y Capacitación se encuentra comprometida en garantizar un proceso ágil y eficiente para todos los beneficiarios, con el fin de facilitar su participación en el programa Volver al Trabajo (VAT) y asegurar el acceso a los beneficios correspondientes.

Intentó robar una moto y luego se llevó un auto: quedó imputado, pero no irá a prisión

Un joven de 23 años fue imputado por intento de robo de moto y sustracción de un auto en Madryn, pero seguirá el proceso en libertad.

Detuvieron en Avellaneda a un hombre acusado de contratar a un sicario para asesinar a un rival

El prófugo fue localizado mientras disputaba un partido de futsal y tenía un pedido de captura vigente por tenencia de armas, homicidio y encubrimiento.

Esquel: fue condenado por incumplir dos veces una restricción de acercamiento

Un hombre fue condenado en Esquel por incumplir dos veces una restricción de acercamiento a su expareja. La pena será de prisión efectiva.

Torres confirmó una nueva inversión pesquera para Trelew

Arbumasa construirá una planta pesquera en la Zona Franca de Trelew, con 80 empleos y más capacidad de procesamiento.

Compartir

spot_img

Popular