Comienzan los trabajos de adoquinado en calles de Esquel

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
-0,63%
Dólar MEP
$1.572,72
0,93%
Prom. Tasa P.F.
20,41%
-0,58%
UVA
2.173,57
=
Riesgo País
763
1,33%
Actualizado: 23:05 28/10 | downtack.com
La Municipalidad solicitó a los vecinos retirar sus vehículos para facilitar las obras en Antártida Argentina, Molinari, Pellegrini y Pasaje Carrasco.

La Municipalidad de Esquel informó que en los próximos días comenzarán trabajos de adoquinado en distintas calles de la ciudad, en el marco de un plan para mejorar la infraestructura urbana y la transitabilidad.

Las obras se realizarán en calle Antártida Argentina, entre Desalojo del 37 y Humphreys; calle Molinari, entre Desalojo del 37 y Humphreys; y calle Pellegrini, entre Evans y Roberts, incluyendo la continuación del Pasaje Carrasco.

El municipio detalló que estas tareas implicarán movimiento de suelo y la interrupción temporal del tránsito en los sectores mencionados, por lo que se solicita la colaboración de los vecinos para retirar sus vehículos de las calles afectadas.

MIRÁ TAMBIÉN: Por el incendio en Los Alerces, sigue cortada la Ruta 71

Según indicaron desde la Secretaría de Obras Públicas, los trabajos buscan mejorar la durabilidad de las arterias, facilitar la circulación y optimizar el drenaje de agua, especialmente en zonas de mayor tránsito vehicular.

La Municipalidad recordó que la cooperación de la comunidad es fundamental para avanzar con los plazos previstos y minimizar los inconvenientes que pueda generar la obra en el día a día de los vecinos.

Se recomienda a los conductores planificar sus recorridos con antelación y respetar las señalizaciones provisionales que se colocarán en cada sector, a fin de garantizar la seguridad de los trabajadores y la correcta ejecución de las obras.

Gaiman recuerda la importancia de la tenencia responsable de mascotas

La Municipalidad de Gaiman recordó las normas de tenencia responsable de perros y gatos para garantizar bienestar animal y convivencia segura.

Trump dijo que no intervendrá en la disputa de Flávio Bolsonaro

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que no se involucrará en la proclamación de Flávio Bolsonaro como supuesto “verdadero presidente electo” de Brasil, aunque sostuvo que el senador y su familia recibieron un trato injusto.

Chile: polémica por rebajas de penas a abusadores y represores

El ministro de Justicia de Chile, Fernando Rabat, defendió las reducciones de condenas concedidas a 56 personas sentenciadas por delitos sexuales y a otros dos condenados por violaciones de derechos humanos durante la dictadura de Augusto Pinochet.

Trelew celebrará el Día de la Tradición con un Gran Pericón, música folklórica y un nuevo Telebingo Chubutense

El 14 de noviembre Trelew celebrará el Día de la Tradición con Gran Pericón, música folklórica y un nuevo Telebingo Chubutense.

Compartir

spot_img

Popular