El Gobierno del Chubut informa que las inscripciones para el Transporte Educativo Gratuito (TEG) finalizarán el próximo 5 de abril inclusive. Las inscripciones podrán realizarse a través de la página web www.teg.chubut.gov.ar.
El trámite que se realiza, a través de la Subsecretaría de Autotransporte Terrestre dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia, está destinado a todos los niveles educativos de la Provincia con presencialidad en dichos establecimientos, ya sea estudiantes, docentes y auxiliares de la educación.
Todo formulario que haya ingresado al sistema hasta la fecha antes mencionada, será procesado y en caso de tener observaciones podrán ser subsanadas y así presentar nuevamente los formularios para su evaluación.
Al respecto, el subsecretario de Autotransporte Terrestre, Gustavo Pinchulef indicó “estamos pasando niveles altos de demanda, con aproximadamente 35 mil beneficiarios en toda la provincia, lo cual abarca el beneficio que se otorga en el Transporte Urbano e Interurbano”.


