La colaboración al Tribunal Electoral Municipal involucra tareas operativas, técnicas y legales de selección y capacitación de los Delegados Electorales Municipales para la realización de las labores inherentes al desarrollo del referido proceso electoral.
De esta manera, según surge del Convenio, la Facultad conformará un equipo técnico especializado que, junto a un representante del Tribunal Electoral Municipal, seleccionará y capacitará a 57 alumnos, quienes se desempeñarán como Delegados Electorales.
Dichos Delegados Electorales tendrán una asignación estímulo, siempre que certifiquen haber participado en las capacitaciones que al efecto se dicten y la permanencia durante el día del comicio.
Los alumnos interesados de participar como Delegados Electorales en el marco del Convenio deberán inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/ZQQo4sfrVFyvp6Di9


