viernes 14 agosto 2026

¿Cómo luce hoy la Agente 99 de “El Superagente 86” a sus 90 años?

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.510,91
-0,70%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
0,05%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
472
0,21%
Actualizado: 05:20 14/08 | downtack.com

El Superagente 86” es una serie que evoca nostalgia entre sus seguidores, quienes recuerdan no solo al aclamado personaje, sino también a otros participantes de este clásico que definitivamente debes ver.

Entre ellos se encuentra Barbara Feldon, quien interpretó a la ingeniosa agente 99 y siempre estuvo un paso adelante del recordado inspector, convirtiéndose en uno de los personajes más famosos en la historia de las series de televisión.

Barbara Feldon ha sorprendido a muchos fanáticos de «El Superagente 86«, no solo por su participación en esta y otras series, sino también en la vida real. A pesar de los cambios físicos que ha experimentado a lo largo de los 58 años desde el estreno de la serie y de interpretar a la agente 99, aún asiste a algunas reuniones de fanáticos nostálgicos, llenándolos de alegría con su presencia. Sin duda, fue una de las protagonistas más queridas de esta ficción.


MIRÁ TAMBIÉN | “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” ya tiene fecha de estreno en Disney+


Aunque han transcurrido casi 60 años desde el primer episodio en vivo de «El Superagente 86«, el personaje de la agente 99 interpretada por Barbara Feldon sigue generando un enorme cariño en el público. A pesar de que el paso del tiempo es evidente, sobre todo en su rostro, donde se aprecian algunas marcas del envejecimiento, actualmente la actriz tiene 90 años y una vitalidad que sorprende a los fanáticos de las series de antaño.

2003

En sus días como agente 99, Barbara Feldon era considerada una de las mujeres más hermosas no solo del elenco de «El Superagente 86«, sino de las series en general. Sus ojos y su estilo elegante siempre destacaron en pantalla, además de la ingeniosa personalidad de su personaje, que volvía loco a Maxwell en «El Superagente 86«, quien siempre estaba un paso por detrás de la joven agente, que parecía tener siempre la respuesta correcta.

«El Superagente 86″ es una de las series con mayor cantidad de fanáticos desde su época de estreno y se convirtió en un verdadero clásico de la televisión norteamericana.

Johnny Marr regresa a Argentina con un nuevo disco bajo el brazo

Johnny Marr vuelve a Argentina el 26 de noviembre para tocar en Buenos Aires y presentar su nuevo álbum, The Age of Everything.

China planea enviar perros robot a la Luna para su futura base

China planea utilizar perros robot junto a astronautas en su futura base lunar, con tareas de exploración, vigilancia y extracción de recursos.

Ignacio Torres entre los gobernadores con mejor imagen del país

Una encuesta de CB Global Data ubicó a Ignacio Torres entre los cinco gobernadores con mejor imagen positiva a nivel nacional.

Burruchaga no pudo remontar y quedó eliminado en Cincinnati

En el tercer set, Struff volvió a tomar el control y aprovechó una merma en el rendimiento del argentino. El alemán consiguió ponerse 3-0 y Burruchaga tuvo oportunidades para descontar, pero no pudo concretarlas.

Compartir

spot_img

Popular