Foto: Daniel Jayo/Getty Images (TyC Sports).
Tras el Mundial de Clubes, el «Xeneize» prepara un mercado de pases en el que habrá varias salidas y buscará la llegada del volante de la Selección Argentina.
Luego del empate 1-1 frente al modesto Auckland City y una floja actuación en el Mundial de Clubes, Boca Juniors busca dar vuelta la página. El cuerpo técnico encabezado por Miguel Ángel Russo ya piensa en el segundo semestre, con doble competencia por delante.
El gran objetivo del mercado es Leandro Paredes. Si bien las negociaciones están en pausa, el club ya le hizo una oferta formal por tres años y medio, con un salario superior al que percibe actualmente en la Roma. La propuesta fue presentada por Juan Román Riquelme antes del certamen en Estados Unidos.
MIRÁ TAMBIÉN: Gallardo lamentó la eliminación de River contra Inter y criticó a la FIFA
Paredes, que se encuentra de vacaciones en Argentina, volverá a Italia para retomar sus compromisos con la Roma bajo el nuevo DT Gian Piero Gasperini. Una vez instalado, las charlas con Boca se reanudarán y podrían avanzar de forma decisiva.
El mediocampista surgido en el club debutó en 2010 y fue figura en 2013. Su última etapa en Boca finalizó en 2014, cuando partió al fútbol italiano. Ahora, podría regresar para ponerse nuevamente la camiseta del club que lo vio nacer.
Fuente: TyC Sports.