lunes 22 abril 2024

Comodoro: dos internados tras caer de un camión en una caravana

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.161
-4,52%
Actualizado: 21:53 22/04 | downtack.com

De acuerdo a lo informado, el episodio se produjo este jueves cerca de las 13.30 cuando se realizaba el cierre de campaña del intendente comodorense Carlos Linares.

En el marco de una caravana, que se dirigía al Gimnasio Municipal Nº 3 del barrio Máximo Abásolo, dos trabajadores de UOCRA que se trasladaban en un camión cayeron y sufrieron diversas lesiones.

Esto ocurrió en la esquina de Kennedy y Crónica. De acuerdo a lo precisado por los medios comodorenses, las víctimas fueron dos jóvenes de Puerto Madryn y Trelew que debieron asistidos por personal médico y policial.

Ambos fueron trasladados a una clínica privada de la ciudad petrolera en donde permanecen internados.

De acuerdo a lo precisado, uno de ellos sufrió fractura de clavícula, mientras que el otro presentaba un traumatismo craneal y tuvo que ser operado pero se encuentra estable.

Fuente: elpatagonico.com / adnsur.com

Un informe revela que Europa enfrenta un aumento récord en el estrés térmico

Un informe de la ONU y Copernicus revela que Europa enfrenta un aumento alarmante en el estrés térmico y eventos climáticos extremos, con olas de calor, incendios forestales e inundaciones devastadoras.

Un hombre de Florida City se entregó a la policía con el cadáver de su novia

Alexander Roque se entregó a las autoridades con el cadáver de su novia, identificada como Yesenia Rodríguez, luego de confesarle a su exesposo el crimen cometido.

Milei anuncia superávit fiscal en Cadena Nacional

En un mensaje transmitido en cadena nacional, el presidente Javier Milei defendió la política económica de su gobierno y anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año.

Milán prohibirá comer por la calle a partir de la medianoche

El ayuntamiento de Milán desata polémica al prohibir la comida en la calle a partir de medianoche para preservar la tranquilidad de los vecinos y garantizar el disfrute del espacio público en zonas de vida nocturna.

Compartir

spot_img

Popular