Contacta con Nosotros

Policiales

Comodoro: entraron a robar a viviendas del IPV

Este sábado por la madrugada se registró el robo y daño de viviendas del IPV que estaban próximas a ser entregadas. Se ubican en Kilómetro 14 de Comodoro Rivadavia.

Publicado

en

Desde el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) se realizaron tareas de supervisión en viviendas ubicadas en Kilómetro 14, en Comodoro Rivadavia, donde el sábado pasado por la madrugada se registraron robos y daños.

Las viviendas están destinadas a la Cooperativa Patagonia Ambiental estaba prevista su entrega a fin de mes.

En concreto, se constató que en 3 unidades, del sector de 24 viviendas, hubo robo de artefactos de gas, una mesada cocina y dos tableros eléctricos, sin rotura de vidrios, con el aparente forzamiento de algunas ventanas.

Las viviendas fueron construidas a través de la empresa Gresuco.

Además, desde el organismo se realizó una exposición policial para avanzar rápidamente en la reposición de los elementos faltantes, a fin de no alterar el cronograma de entrega de dichas viviendas.

La Delegación comodorense del IPV acordó con autoridades policiales  guardias nocturnas para prevenir nuevos hechos, hasta tanto los vecinos adjudicatarios puedan recibir sus viviendas.

Asimismo, se informa que esta semana, la empresa Camuzzi realizará las inspecciones de rigor, como estaba previsto y la empresa ya está acopiando material granular para el enripiado de las calles, respetando las tareas de limpieza de accesos y patios.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas