jueves 5 junio 2025

Comodoro: iban armados en un vehículo sin patente

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.180,00
1,72%
Dólar MEP
$1.192,08
=
Prom. Tasa P.F.
31,38%
=
UVA
1.492,78
=
Riesgo País
668
-0,74%
Actualizado: 08:29 05/06 | downtack.com

 Los ocupantes circulaban en un Chevrolet Agile sin documentación del arma encontrada. Quedaron detenidos por tenencia ilegal de armas.

En la madrugada de este viernes en Comodoro Rivadavia, alrededor de las 00:35 horas, personal de la Comisaría Séptima detuvo a dos hombres que circulaban en un Chevrolet Agile sin chapa patente ni paragolpes, y que llevaban un arma de fuego sin documentación.

El operativo se realizó en la calle José Ignacio Rucci al 1800, durante un patrullaje preventivo. Al detener el vehículo para su identificación, los policías hallaron en el suelo, del lado del acompañante, una pistola Bersa calibre .380 con cargador colocado y ocho cartuchos.

MIRÁ TAMBIÉN | Dos hombres intentaron secuestrar a un niño en Dina Huapi

Los ocupantes, identificados como R.M.A. (25) y C.D.A. (26), no pudieron acreditar la propiedad ni la portación legal del arma, motivo por el cual fueron aprehendidos por infracción al artículo 189 bis del Código Penal, que sanciona la tenencia ilegal de armas.

Intervinieron en el procedimiento personal de Criminalística y de la División de Policía de Investigaciones (DPI). La Fiscalía y la Oficina Judicial fueron notificadas y los detenidos quedaron alojados a la espera de la audiencia de control de detención.

Ámsterdam exhibe un preservativo de 1830 con una ilustración

Una pieza única del siglo XIX con una escena erótica entre una monja y tres religiosos se exhibe en Ámsterdam como parte de una muestra sobre sexualidad y prostitución.

Claves para prevenir las enfermedades respiratorias

Resfríos, gripes, bronquiolitis y neumonías lideran las consultas médicas con la llegada del invierno. Advierten sobre el riesgo de automedicación y la importancia de la prevención.

Romairone pide estar preparados ante desastres naturales en la Cordillera

El referente de Defensa Civil de El Bolsón dialogó con Radio 3 y, entre otras cosas, recordó que el miércoles se cumplieron 14 años de la erupción del volcán Puyehue que cubrió de cenizas a toda la región.

Caso Maradona: Baqué vuelve al centro de la escena

El abogado Rodolfo Baqué fue convocado como testigo en la causa contra la jueza Makintach, acusada de grabar una serie sobre el juicio por la muerte de Diego Maradona.

Compartir

spot_img

Popular