lunes 16 junio 2025

Comodoro: Preventiva para el ladrón atrapado por robar una caja registradora

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
=
Riesgo País
678
1,50%
Actualizado: 09:59 16/06 | downtack.com
Foto de archivo.
Se trata de Nicolás Emanuel García, quien fue detenido el viernes por un hecho registrado en un negocio de avenida Irigoyen al 900.

Se realizó este sábado en Comodoro Rivadavia la audiencia de control de detención y apertura de investigación contra Nicolás Emanuel García.

Está imputado por un intento de robo agravado por escalamiento, ocurrido el 9 de mayo en un local de comidas ubicado sobre avenida Irigoyen al 900.

MIRÁ TAMBIÉN: Un ladrón fue detenido tras intentar robar en un local en Comodoro

García habría trepado un cerco de casi tres metros, roto una ventana y sustraído la caja registradora. Fue detenido tras intentar ocultarse en una vivienda vecina.

La Fiscalía solicitó la prisión preventiva por peligro de fuga, señalando que García no tiene arraigo, trabajo ni domicilio en la ciudad.

La defensa pidió su libertad con presentaciones diarias, pero el juez Martín Cosmaro dispuso que siga detenido hasta el viernes próximo.

Fuente: Ministerio Público Fiscal Chubut.

Tiroteos en Gaza deja 38 muertos en busca de alimentos

Miles de palestinos intentaban acceder a suministros en el sur de la Franja cuando tropas israelíes abrieron fuego. La situación humanitaria continúa agravándose en medio del conflito armado.

Trelew: Vecinos valoraron la presencia del municipio en los barrios

La Municipalidad acercó al Moreira distintas ofertas y propuestas de capacitaciones además de atender inquietudes y necesidades inmediatas.

Clic de “darse de baja”: así atrae a los hackers

Especialistas en seguridad advierten que el simple acto de dejar de recibir mensajes puede exponer al usuario a nuevos riesgos en línea. La aparente salida puede convertirse en una trampa difícil de detectar.

“Muni con Vos” llevó servicios y propuestas al barrio Moreira

El programa municipal de Trelew se desplegó en la Escuela Nº 793 con múltiples actividades, servicios gratuitos y contacto directo con los vecinos.

Compartir

spot_img

Popular