miércoles 2 septiembre 2026

Comodoro se prepara para la Feria Internacional del Libro

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,64%
Dólar MEP
$1.533,83
-0,49%
Prom. Tasa P.F.
20,25%
-0,10%
UVA
2.100,49
=
Riesgo País
501
-2,15%
Actualizado: 05:36 02/09 | downtack.com
Foto de archivo.
Del 1 al 10 de agosto, la localidad petrolera vivirá una fiesta cultural con autores nacionales, espectáculos y talleres.

Comodoro Rivadavia se prepara para una nueva edición de su tradicional Feria Internacional del Libro, que se desarrollará del 1 al 10 de agosto con más de 700 actividades distribuidas en 12 sedes.

La programación fue presentada en el Centro Cultural con la presencia del intendente Othar Macharashvili, autoridades locales y representantes de Pan American Energy, principal empresa auspiciadora.

MIRÁ TAMBIÉN: Ekatherina, la bebé de 2 años de Chubut que necesita un trasplante de corazón

Habrá 85 presentaciones de libros, más de 200 capacitaciones, 150 espectáculos y la participación de destacados autores, artistas y músicos nacionales como Eduardo Sacheri, Darío Sztajnszrajber, Pedro Saborido, Iván Noble e Hilda Lizarazu.

“En tiempos difíciles, defendemos la cultura y la educación que deben ser para todos”, expresó el intendente Macharashvili durante el acto de lanzamiento, destacando el impacto comunitario del evento.

Conmoción en Nueva York por un ataque a cuchillazos en Times Square

Una abogada de 32 años, empleada de Bank of America, murió tras ser apuñalada durante un ataque al azar. La agresora fue abatida por la policía.

Netanyahu confirmó la captura de un jefe de seguridad de Hamas en Gaza

El primer ministro israelí aseguró que Muein al-Arabid estaba involucrado en el ocultamiento de rehenes y en los intentos de reconstruir la estructura armada de Hamas pese al alto el fuego.

Reino Unido rechazó revisar su postura sobre las Islas Malvinas

El gobierno británico ratificó que no discutirá la soberanía del archipiélago luego de que Donald Trump planteara la posibilidad de revisar la posición histórica de Estados Unidos.

Presentan acción judicial contra petroleras por daños ambientales en las Malvinas

Excombatientes y abogados ambientalistas impulsaron una acción judicial preventiva contra Rockhopper y Navitas por los posibles impactos del proyecto petrolero Sea Lion.

Compartir

spot_img

Popular