El conductor del vehículo, además de cometer la infracción de estacionamiento indebido, estaba en estado de embriaguez y carecía de la documentación requerida para circular.
Según la información del parte policial, la atención de los oficiales se centró en un Fiat Uno estacionado en una rotonda, lo que levantó sospechas entre el personal policial de la Comisaría de Km 8.
Al aproximarse al vehículo, los efectivos confirmaron que el conductor se encontraba en un estado de ebriedad evidente. y que no tenía los documentos necesarios para circular legalmente.
MIRÁ TAMBIÉN | Detenido por atentado y resistencia a la autoridad en local bailable
Una prueba de alcoholemia practicada por el personal de tránsito municipal reveló que el conductor registraba una concentración de 1,96 gramos de alcohol por litro de sangre, lo que supera ampliamente el límite legal permitido para conducir.
La falta de documentación incluía la licencia de conducir habilitante y los documentos del vehículo, lo que constituye una infracción adicional a las regulaciones de tránsito.
Ante esta serie de irregularidades, el vehículo fue secuestrado por las autoridades pertinentes, y el conductor enfrentará consecuencias legales por conducir bajo la influencia del alcohol, estacionarse en un lugar prohibido y carecer de la documentación necesaria.


