La víctima es un vecino de Chubut, el cual asegura que el vehículo lo adquirió de buena fe. El hecho ocurrió el pasado domingo sobre la Ruta Nacional Nº 40, a la altura de El Bolsón.
En un control de rutina realizado por la Policía de Río Negro en la Ruta Nacional Nº 40, a la altura de El Bolsón, se logró el secuestro de una camioneta que tenía un pedido de captura vigente desde Cenillosa, Neuquén.
El hecho ocurrió el pasado domingo, cuando el personal policial verificó el vehículo mediante el sistema RN Seguridad Activa, que activó una alerta sobre su estado legal.
MIRÁ TAMBIÉN: Confirmaron la pena contra un hombre que abusó de una niña de 4 años
El conductor, oriundo de Chubut, aseguró que había comprado la camioneta de buena fe hace dos semanas, pero quedó imputado por presunto encubrimiento al no verificar el estado del vehículo antes de la compra. La camioneta permanece bajo custodia a disposición de la Fiscalía, que evaluará el caso.
Al dialogar con Radio 3, el jefe del Cuerpo de Seguridad Vial en El Bolsón ,Darío Quidel, enfatizó la importancia de realizar las verificaciones correspondientes antes de adquirir un vehículo. «Lo ideal es siempre chequear todo para evitar sorpresas», completó Quidel.