sábado 8 agosto 2026

Con dos tandas de ensayos, el Moto GP iniciará este viernes su actividad en Malasia

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.529,31
-3,18%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
0,10%
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
451
1,12%
Actualizado: 18:52 08/08 | downtack.com

El Moto GP iniciará este viernes su actividad con dos tandas de ensayos con miras al Gran Premio de Malasia, que por la 19a fecha del mundial de la especialidad se correrá el domingo en el circuito de Sepang.

En ese contexto, pasada esta medianoche en la Argentina, el Moto GP cumplirá con las dos primeras tandas de entrenamientos al trazado de 5.543 metros de extensión.

De las primeras 18 fechas del campeonato, el italiano Francesco Bagnaia (Ducati) triunfó en seis grandes premios, su compatriota Enea Bastiani (Ducati) lo hizo en cuatro y el actual monarca, Fabio Quartararo, (Yamaha), en tres.

Con dos victorias está el portugués Miguel Oliveira (KTM) y con un triunfo se anotan el español Aleix Espargaró (Aprilia), el australiano Jack Miller (Ducati) y el español Alex Rins (Suzuki)

Disputadas 18 fechas del campeonato, está al frente de las posiciones Bagnaia, con 233 puntos; seguido por el francés Fabio Quartararo (Yamaha), 219; ,el español Aleix Espargaró (Aprilia), 206; el italiano Enea Bastianini (Ducati), 191; y el australiano Jack Miller (Ducati), 179.

Completan los diez primeros el sudafricano Brad Binder (KTM), 160; el francés Johann Zarco (Ducati), 159; los españoles Alex Rins (Suzuki), 137; y Jorge Martin (Ducati), 136; y el portugués Miguel Oliveira (KTM), 136.

Los Pumas cayeron ante Sudáfrica en Vélez

Con 13 cambios respecto del partido anterior y cuatro debutantes, el seleccionado argentino volvió a medirse de igual a igual con los bicampeones del mundo, aunque se quedó sin premio en una última pelota que pudo haber cambiado el desenlace.

Chubut inició el Mes de las Infancias con actividades recreativas en Los Altares

Provincia continuará desplegando durante el Mes de las Infancias una agenda territorial que busca llegar a cada rincón del Chubut, fortaleciendo la cercanía con las comunidades y garantizando que las infancias sean protagonistas.

Crearán Mesa Provincial para protección de niños y adolescentes

La Mesa permitirá además contar con información actualizada sobre la situación de cada niño y adolescente institucionalizado en la provincia, fortaleciendo el control y la planificación de las políticas públicas de niñez.

Reconstruyen vereda en Vucetich y Cannito

Desde el Municipio destacaron que este tipo de acciones permiten mejorar espacios de uso cotidiano y sostener una presencia activa en distintos sectores de la capital provincial, mediante la articulación de recursos con instituciones locales.

Compartir

spot_img

Popular