El sospechoso fue capturado por un oficial de policía en servicio adicional en el supermercado La Anónima, ubicado en la avenida Chile y la calle Barceló.
Según la información oficial, el individuo vestía una chaqueta marrón hinchada y pantalones negros, y estaba merodeando por el área del estacionamiento. Cuando notó la presencia policial, se retiró rápidamente del lugar en dirección norte.
En ese momento, una víctima informó a la policía que habían intentado abrir su vehículo, un Jeep Renegade, utilizando un inhibidor de señal con la intención de robarle objetos de valor.
MIRÁ TAMBIÉN | Nuevas cámaras de videovigilancia en el acceso de Arroyo Verde
La policía logró ubicar al individuo a pocas cuadras del supermercado. Al notar a los uniformados, intentó huir y se deshizo de un dispositivo tipo Ht, utilizado para interferir en la señal de los vehículos y permitir el acceso al interior de los mismos. El sospechoso fue arrestado a pocos metros de donde se encontraba.
El dispositivo utilizado en el intento de robo fue confiscado en la vía pública con la intervención de la unidad de Criminalística. El detenido fue atendido por un médico y posteriormente trasladado a la comisaría Quinta, donde quedó detenido a la espera de la audiencia de control de detención.