domingo 23 junio 2024

Madelón preocupado por el rendimiento de Gimnasia

Dólar Oficial
$924,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.479,20
0,05%
Dólar Informal
$1.300,00
=
Dólar MEP
$1.272,56
2,27%
Prom. Tasa P.F.
31,50%
=
UVA
1.029,95
=
Riesgo País
1.420
=
Actualizado: 01:38 23/06 | downtack.com

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Leonardo Madelón, se mostró preocupado por la derrota y la actuación del equipo ante Huracán por la Copa de la Liga, y aseguró que «hay que aprender a sumar».

MIRÁ TAMBIÉN | Independiente sufre una importante baja

«Hay que aprender que hay que sumar, ponerse fuertes de la cabeza y convencerse, encontrar tranquilidad. Hay doce equipos con el mismo problema que nosotros”, manifestó el DT.

Gimnasia, que que jugó todo el segundo tiempo con un hombre de más por la expulsión de mediocampista Federico Fattori, no aprovechó la oportunidad de sumar y sacarle ventajas a un rival directo y quedó ahora un punto por debajo, cuando de ganar le hubiera sacado cinco unidades y, además, hubiera superado a Central Córdoba.

El entrenador se refirió, además, a Rosario Central, equipo al que Gimnasia recibirá el sábado próximo a las 16: «Contra Central hay que tener paciencia y no ser pacientes, aunque parezca contradictorio. El sábado hay que gastar al rival. Hay que hacer silencio y pagar las cuentas”.

MIRÁ TAMBIÉN | Racing se quedó con la punta de la Zona B en el duelo con Newell’s

El plantel quedó concentrado el martes después del partido, trabajó el miércoles y luego quedó liberado hasta el entrenamiento de este jueves.

Es posible que Germán Guiffrey, quien estuvo en el banco, recupere la titularidad en el lateral izquierdo por Rodrigo Gallo y que el DT también busque otras variantes en la mitad de la cancha.

En ese sentido, Madelón puntualizó: “Tenemos que tener más juego, pero ser equilibrados. Hay que aprender de esto: hay que sumar y si es de a uno está bien. Tenemos que estar mejor anímicamente”.

De ahí se desprende que ensaye modificaciones en la mitad de la cancha con los ingresos de Lucas Castro o Pablo De Blasis, o algún jugador con más recorrido por las bandas, ya que tanto Matías Abaldo como Benjamín Domínguez son más delanteros que carrileros y el equipo queda descompensado en el retroceso.

MIRÁ TAMBIÉN | Instituto se impuso sobre Colón y respira en la tabla

Gimnasia recibirá el sábado, desde las 16, a Rosario Central y luego jugará el domingo 1 de octubre el clásico de la ciudad en calidad de visitante.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Nuevo corte preventivo de la Ruta 3 entre Trelew y Comodoro

El Comité de crisis conformado por los organismos nacionales, provinciales y municipales que se encuentran trabajando en la emergencia climática que afecta la transitabilidad de las rutas en nuestra provincia, informa que este domingo 23

Este domingo se realizarán elecciones en Río Cuarto

Se realizan las primeras elecciones locales en Río Cuarto desde el inicio del gobierno de Javier Milei en Argentina. Conoce los principales candidatos y las expectativas para esta jornada electoral.

Biden y Trump se preparan para un debate crucial en Atlanta

El encuentro entre el presidente y su antecesor promete ser clave en la contienda electoral estadounidense.

Gimnasia y Esgrima sorprendió a Defensores de Belgrano en su casa

El equipo visitante se llevó una importante victoria en la 20ma. fecha de la Primera Nacional.

Compartir

spot_img

Popular