domingo 25 febrero 2024

Con nuevas proyecciones vuelve el Cine Rawson

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 09:08 25/02 | downtack.com
De jueves a domingo la sala del cine capitalino estará habilitada con las proyecciones de “¡Patos!”, “Jaquemate” y “Aguas Siniestras”. 
En este marco, desde el área de Cultura del Municipio de Rawson, expresaron que la cartelera del cine comenzará a las 18 horas con el film infantil ¡Patos! Se trata de una familia de patos que quiere salir de su estanque y emprender un viaje de patos. 
 
A partir de las 20 horas, la película de comedia y acción argentina “Jaquemate”, brindará la historia de un grupo de agentes secretos que intentan salvar a una adolescente de las manos de un hombre peligroso. 
 
Por último, en el horario de las 22 se proyectará “Aguas Siniestras”, que cuenta la historia de una estrella de béisbol que se ve obligada a retirarse de la disciplina prematuramente a causa de una enfermedad degenerativa y se muda a una nueva casa junto a su familia.

MIRÁ TAMBIÉN | Menna encabezó la presentación del Foro Provincial de Concejales

Posible quema intencional de dos autos en Puerto Madryn

Dos vehículos se incendiaron en la madrugada de este domingo en Puerto Madryn, en lo que según denunció el damnificado fue un hecho intencional.

Francisco pidió una «solución diplomática» para guerra en Ucrania

El papa Francisco recordó este domingo "con dolor" el segundo aniversario del inicio de la guerra entre Ucrania y Rusia y pidió una "solución diplomática" al conflicto que desemboque en "una paz justa y duradera".

Detienen a canillita acusado de abusos a una adolescente

El hombre se encontraba prófugo desde noviembre del año pasado, cuando la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja (Ufrecri), a cargo del fiscal José María Campagnoli, ordenó su captura por el delito de “abuso sexual”.

Milei dijo que «hacia mitad de año» espera «liberar el cepo»

El presidente Javier Milei expresó su confianza en que "hacia mitad de año" se podría "liberar el cepo" cambiario, al tiempo que afirmó que su Gobierno está "sacando adelante" al país, en el marco de un mensaje enviado a la diva de la televisión argentina Mirtha Legrand con motivo de su cumpleaños 97.

Compartir

Popular