lunes 22 abril 2024

Mató a tiros a un presunto ladrón que intentó robarle en su casa

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.025,00
0,99%
Riesgo País
1.161
-4,52%
Actualizado: 18:08 22/04 | downtack.com

El hecho ocurrió el martes, cuando un vecino de esa localidad del sur del Gran Buenos Aires se hallaba en su domicilio y observó a un hombre que intentaba forzar la puerta trasera de su casa con el aparente fin de entrar a robar.

Según las fuentes, ante esa situación, el vecino tomó una pistola Bersa TPR calibre 9 milímetros de su propiedad y efectuó al menos tres disparos de arma de fuego a través de la puerta que el presunto delincuente quería violentar.

A raíz de los disparos, el sospechoso resultó malherido, por lo que fue trasladado hasta el policlínico Sofía Terrero de Santamarina, donde finalmente murió.

MIRÁ TAMBIÉN | Convocan a una reunión para definir el nuevo salario mínimo

De acuerdo a los médicos, el fallecido sufrió al menos una herida de bala en uno de sus brazos, detallaron los voceros.

En tanto, personal policial secuestró la pistola utilizada en el hecho y certificaron que el vecino estaba registrado como legítimo usuario.

Lo ocurrido es investigado por la fiscal Verónica Cifarelli, quien por el momento no adoptó ningún temperamento con el autor de los disparos.

Fuente: Télam

La UE investiga a TikTok por su nueva función de contenido pago

La Comisión Europea ha tomado medidas contra TikTok debido a preocupaciones sobre una nueva función que permite a los usuarios pagar por contenido exclusivo, buscando garantizar el cumplimiento de las regulaciones de protección al consumidor en la UE.

Murió Ana Estrada, la primera peruana en acceder a la eutanasia

Ana Estrada, paciente de polimiositis, murió tras someterse a la eutanasia conforme a su voluntad y al protocolo aprobado por el Seguro Social de Salud (EsSalud) y respaldado por la justicia peruana.

Sacaron el muñeco de la mujer brasilera que llevó a su tío muerto al banco

La historia de Érika de Souza Vieira Nunes y su insólito intento de obtener un préstamo con el cadáver de su tío Paulo en una silla de ruedas conmociona al mundo y genera repercusiones legales.

Los puertos de Chubut continúan con excelentes descargas pesqueras de calamar

Las capturas del recurso en estos primeros meses del año ya superan el número alcanzado en la temporada de 2023 en las terminales de Puerto Madryn.

Compartir

spot_img

Popular