Contacta con Nosotros

Deportes

Con Rossetto de titular, el Conversano ganó ante su gente

El conjunto blanco y verde, con el extremo derecho trelewense como protagonista, venció de local al Santarelli Cingoli por 36 a 31, por la octava fecha de la Serie «A» Berreta del handball italiano. Rossetto jugó 60 minutos y firmó una planilla con cuatro goles y un recupero. Otro argentino que participó del encuentro fue Javier Anzaldo para el Cingoli, arquero argentino, ex ViLo.

Publicado

en

Valentino Rosseto el Conversano ganó ante su gente

Después de 8 meses de que Palazzetto Dello Sport no pudiera recibir simpatizantes, 200 hinchas del Conversano, bajo un estricto protocolo, volvieron colmar las gradas para alentar al equipo de la ciudad.⠀

En el comienzo del partido, el equipo de la Provincia de Bari, con una floja defensa, estuvo abajo del marcador por tres tantos. Sobre el final de la primera parte, el Conversano, pudo dar vuelta el marcador y con un golazo de globo del extremo derecho argentino, logró irse al descanso tres goles arriba.

En el complemento, el conjunto local volvió a cometer muchos errores en defensa y rápidamente perdió la ventaja. Todo el segundo tiempo fue gol a gol, y el Cingoli, a pesar de ser inferior, se ilusionaba con el batacazo ante uno de los candidatos a conseguir el scudetto.

A falta de cinco minutos para el final, y con un Pasquale Di Caro intratable en el arco, el Conversano, cerró el encuentro con un parcial de 6 a 1 a favor, y consiguió dos puntos importantísimos para afianzarse en los puestos altos de la tabla.⠀

Con esta victoria el Conversano, con 12 puntos, se ubica segundo en la tabla de posiciones, a una unidad del Raimond Sassari.

El conjunto del trelewense, visitará por la novena fecha al Bozen que, en misma cantidad de unidades, se ubica tercero, pero adeuda dos encuentros.

Gentileza: Ignacio Jara (Muzio Handball Club). Fotos: @V&GShoots&Sports – @Vannicaputo