jueves 9 julio 2026

Con un gol Enzo Fernández Chelsea le ganó a Los Ángeles FC

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.528,82
-0,21%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
405
-0,74%
Actualizado: 16:50 09/07 | downtack.com

Chelsea comenzó con el pie derecho su camino en el Mundial de Clubes 2025, tras vencer por 2-0 a Los Angeles FC en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, por la primera fecha del Grupo D. Pese al escaso público en las tribunas, los ingleses dominaron con claridad.

El primer gol del encuentro llegó a los 33 minutos del primer tiempo gracias a un golazo de Pedro Neto, quien definió de zurda tras una gran jugada individual. El portugués fue una de las figuras del encuentro.

En el complemento, Enzo Fernández ingresó como capitán y selló el resultado con una gran definición a los 34 minutos del segundo tiempo. El argentino mostró liderazgo y presencia en el mediocampo.

MIRÁ TAMBIÉN: Agüero criticó la ausencia de Marcos Rojo en el debut de Boca 

El encuentro se jugó en un estadio semivacío, algo que llamó la atención considerando la magnitud del torneo. Sin embargo, los Blues no se dejaron influir por el ambiente y mostraron una versión sólida.

Con este resultado, Chelsea lidera su grupo y ya piensa en el duelo frente a Flamengo, su próximo rival. Por su parte, Los Angeles FC deberá reponerse rápidamente para enfrentar a Espérance de Túnez en la segunda jornada.

Durante el partido, hubo múltiples amonestaciones y cambios, destacando las tarjetas a Reece James, Cucurella y Palencia. También ingresaron futbolistas como Nkunku y Malo Gusto para reforzar el equipo de Londres.

Fuente: TyC Sports.

El Gobierno destina 588 millones para fortalecer la asistencia alimentaria en toda la provincia

El Gobierno del Chubut destinó $588 millones para fortalecer la asistencia alimentaria en el marco del Plan Alimentar 2026.

La orquesta Al sur del cielo brindará un concierto gratuito este sábado en Trelew

La orquesta Al sur del cielo ofrecerá un concierto gratuito este sábado en Trelew. El evento incluirá el estreno de una versión patagónica del Himno Nacional Argentino y la participación de más de 45 jóvenes músicos.

El Gobierno impulsa una reforma de las leyes de Tierras y Manejo del Fuego

La iniciativa también deroga las restricciones que impedían modificar el uso de tierras afectadas por incendios durante décadas, aunque mantiene la obligación de realizar tareas de restauración ambiental.

Estados Unidos definió a la Argentina como un “socio indispensable”

El saludo oficial se conoció pocos días después del mensaje que Milei envió a Estados Unidos por su Día de la Independencia, celebrado el 4 de julio. En esa ocasión, el mandatario argentino destacó los valores compartidos entre ambos países.

Compartir

spot_img

Popular