Foto: Pagina Millonaria (Pasta de Campeón).
El «Millonario» venció este martes a San Lorenzo por 2 a 1 y se adjudicó la Copa Proyección. El joven de Comodoro Rivadavia y Tomás Leiva anotaron para el equipo de Marcelo Escudero, mientras que Branco Salinardi hizo lo propio para los de Boedo.
River Plate se consagró campeón del Torneo de Reserva al derrotar a San Lorenzo por 2-1 en Vicente López. Dirigidos por Marcelo Escudero, los juveniles del Millonario rompieron una sequía de 10 años sin alzar el trofeo, gracias a un tanto de Ian Subiabre y un golazo de Tobías Leiva, en un encuentro lleno de emociones.
El Millonario dominó levemente el inicio del juego, mientras que San Lorenzo sufrió la salida por lesión de Gonzalo Alassia y Ramiro Pedrozza en los primeros 30 minutos. Antes del cierre de la primera mitad, el arquero Lucas Lavagnino se lució al atajar un penal clave a Simón Pérez, manteniendo el cero para River.
MIRÁ TAMBIÉN: El peculiar podio en el que se encuentra Colapinto tras su paso por la F1
En el complemento, el comodorense Ian Subiabre abrió el marcador tras un desborde de Tiago Serrago y un error defensivo rival. Más tarde, Tobías Leiva anotó un golazo desde fuera del área, desatando la alegría de los hinchas y las autoridades presentes, como Enzo Francescoli y Leonardo Ponzio. Aunque Branco Salinardi descontó rápidamente para San Lorenzo, River sostuvo el resultado y celebró el campeonato.
Con este título, River acumula 22 conquistas en la categoría y enfrentará a Vélez, campeón de la Copa de la Liga de Reserva, en el Trofeo de Campeones la próxima semana.
Fuente: TyC Sports.