domingo 4 mayo 2025

Con un guiño a Los Simuladores, Racing anunció la renovación de Costas

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.185,00
=
Dólar MEP
$1.179,04
0,67%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
=
Actualizado: 19:08 04/05 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
A través de sus redes sociales, la Academia anunció la extensión del contrato del técnico campeón de la Copa Sudamericana e ídolo de la institución hasta diciembre del 2025.

Pese a la derrota ante Estudiantes que complicó las opciones de Racing para consagrarse campeón de la Liga Profesional, el conjunto de Avellaneda cerró un 2024 memorable con la conquista de la Copa Sudamericana. El artífice de este éxito es Gustavo Costas, quien renovó su contrato con el club hasta diciembre de 2025, consolidándose como un referente de la institución.

A través de un video muy original, que hace alusión a la serie «Los Simuladores», Racing anunció la continuidad del entrenador. En la primera parte del clip, se muestra a Costas y su cuerpo técnico investigando los refuerzos del equipo, muchos de los cuales fueron claves para la gran campaña del club. En la escena final, el DT conversa con Víctor Blanco y Christian Devia, quienes se muestran emocionados por la Copa Sudamericana y la renovación del entrenador.

MIRÁ TAMBIÉN: Colapinto se despidió de la F1 y Williams le dedicó un tierno mensaje

A pesar de que las elecciones en Racing están cerca, los tres candidatos coincidieron en la necesidad de mantener a Costas en el cargo. Durante la presentación de Sebastián Saja como Director Deportivo, el exjugador de la Academia, Chino Saja, afirmó que Costas es la única opción para continuar como entrenador.

Con más de 100 goles en la temporada y un 2024 lleno de momentos memorables, los hinchas de Racing están ilusionados con los desafíos de 2025. Bajo la dirección de Costas, el equipo enfrentará la Recopa Sudamericana, la Copa Libertadores y los campeonatos locales.

Fuente: TyC Sports.

Más de 70 músicos de Chubut ya suenan en Spotify y YouTube

Gracias a una herramienta pública del INAMU, más de 70 producciones de artistas chubutenses ya están disponibles en plataformas globales como Spotify, YouTube e iTunes. La provincia busca democratizar el acceso digital y potenciar su identidad cultural.

McLaren encendió la F1 en Miami con Piastri y Norris al frente

El australiano Oscar Piastri se llevó la victoria y lidera el Mundial; su compañero Lando Norris fue segundo en otra jornada gris para Alpine.

OPS y Chubut refuerzan campaña clave de vacunación

Durante la Semana de Vacunación en las Américas, un referente de la OPS visitó Comodoro para coordinar acciones junto a equipos provinciales y municipales.

Chubut logró una representación clave en Zonas Francas

La administradora del Puerto de Comodoro fue nombrada vocal primera del Consejo Federal durante una reunión estratégica en Buenos Aires.

Compartir

spot_img

Popular