domingo 16 agosto 2026

Con un milagro, Leverkusen lo dio vuelta y clasificó a semifinales

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.506,64
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
480
1,69%
Actualizado: 12:20 16/08 | downtack.com

Bayer Leverkusen demostró una vez más que nunca hay que darlo por vencido. En un duelo electrizante de cuartos de final de la DFB-Pokal, el equipo de Xabi Alonso revirtió un 0-2 ante Colonia y terminó imponiéndose 3-2 en la prórroga, con una actuación estelar de Patrik Schick y Victor Boniface.

El encuentro comenzó con un retraso debido al humo de las bengalas en la tribuna visitante, pero rápidamente Colonia tomó el protagonismo. A los 45+9 minutos, Damion Downs peleó un balón en el área rival y, con un remate preciso, abrió el marcador para los visitantes. En el complemento, Linton Maina amplió la ventaja tras una gran asistencia de Downs, dejando al Bayer contra las cuerdas.

Sin embargo, Leverkusen sacó su espíritu de lucha y respondió. Florian Wirtz habilitó a Patrik Schick, quien definió entre las piernas del arquero para descontar. Con el tiempo reglamentario agotándose, Jeremie Frimpong envió un centro preciso que Schick cabeceó a la red, forzando la prórroga y desatando la locura en el estadio.

MIRÁ TAMBIÉN | Milan eliminó a Roma y avanzó a semifinales de Copa Italia

Ya en el suplementario, los dirigidos por Xabi Alonso aprovecharon el envión anímico. Alejandro Grimaldo envió un pase magistral para Victor Boniface, que definió con la punta del botín y sentenció el 3-2 definitivo. Colonia, que estuvo a minutos de la hazaña, no pudo sostener la ventaja ante un rival que parece destinado a la gloria.

Fuente: vermouth-deportivo.

Foto: Photo by Lars Baron/Getty Images.

Video: ESPN.

El Hospital Regional de Comodoro realiza testeos de VIH y Sífilis

La iniciativa se desarrollará desde este martes 18 al viernes 21 de agosto, de 10 a 15 horas. El testeo es gratuito, voluntario y confidencial, sin necesidad de solicitar turno previamente.

Nuevas evidencias complican al tesorero de la AFA por la mansión de Pilar

Fotografías, documentos, tarjetas y objetos personales hallados en la millonaria propiedad de Villa Rosa refuerzan las sospechas sobre el vínculo de Pablo Toviggino con el inmueble, mientras la Justicia investiga el origen de los fondos utilizados para adquirirlo y mantenerlo.

Chubut celebró el Mes de las Infancias junto a las familias de Lagunita Salada

El Gobierno Provincial llevó adelante una nueva jornada recreativa en el marco del calendario de actividades que se desarrolla durante agosto en distintas localidades y comunas rurales de Chubut.

La mujer detenida por presunto robo de ganado, es empleada de la Cooperativa de Trelew

Durante el procedimiento, los efectivos utilizaron un dron para realizar tareas de búsqueda en el área. El dispositivo permitió localizar a la mujer, quien se encontraba oculta entre la vegetación, a unos 145 metros del vehículo que había sido señalado por el denunciante.

Compartir

spot_img

Popular