Una agente de la Policía de la Ciudad fue asaltada y herida de bala en la mano derecha por delincuentes en La Matanza. La víctima, se dirigía a prestar servicio cuando fue interceptada por dos ladrones en la localidad de Ciudad Evita.
Los asaltantes le sustrajeron su bolso con parte del uniforme y su pistola reglamentaria antes de darse a la fuga. Espíndola fue trasladada al Hospital Balestrini, donde recibe atención médica.
MIRÁ TAMBIÉN | El Gobierno auditará más de un millón pensiones por invalidez
Este hecho se suma a otros ataques recientes contra policías en el conurbano bonaerense. En González Catán, un agente franco de servicio logró repeler un intento de robo, mientras que en Villa Madero un oficial fue atacado a tiros al regresar a su casa.
En otro episodio en Tres de Febrero, delincuentes dispararon contra un patrullero durante una persecución, impactando el parabrisas del vehículo policial.
MIRÁ TAMBIÉN | Fallecen dos de los cinco heridos por la explosión de un gasoducto
Según datos oficiales, al menos 38 policías de la Ciudad han sido víctimas de agresiones en el conurbano en lo que va del año, lo que equivale a un ataque cada 23 horas.
Fuente: Noticias Argentinas.
Imagen de archivo.


