lunes 26 febrero 2024

Con una millonaria inversión, pondrán a punto una nueva planta de procesamiento de pescado en Madryn

Dólar Oficial
$859,50
0,23%
Dólar Solidario
$1.375,20
0,23%
Dólar Tarjeta
$1.375,20
0,23%
Dólar Qatar
$1.375,20
0,23%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.687
0,06%
Actualizado: 11:08 26/02 | downtack.com

El Ministerio de Agricultura de Chubut gestiona la transferencia de un lote en el Parque Industrial liviano de Puerto Madryn para la empresa pesquera Sea Fresh S.A., a fin de ampliar el proyecto con la instalación de cámaras frigoríficas.

«Es una inversión millonaria para poner a punto una nueva planta de procesamiento y así aumentar la productividad. Exporta valor agregado, trabajo chubutense. Triplicó la cantidad de personal y muestra al mundo las riquezas de nuestras economías regionales», señaló el ministro Cavaco, y añadió que desde su cartera «estamos haciendo la transferencia de las tierras que están radicadas en el parque industrial liviano de Madryn, propiedad del Estado provincial».

SEA FRESH S.A.

Se trata de una empresa pesquera joven, situada en Madryn y constituida e inscripta en marzo de 2018.

Posee cuatro buques tangoneros congeladores y dos buques poteros para la captura, procesamiento y comercialización de sus productos tanto en el mercado interno como externo: langostino de cola en bloque por 7 kilogramos, langostino pelado y desvenado en bolsa de 1 kilo, y calamar entero en bloque de 11 kilogramos.

Actualmente opera con cien empleados, tiene un volumen diario de producción de 17 toneladas en una superficie superior a los 13 mil m2 y proyecta una inversión de 2 millones, 92 mil dólares para la ampliación de la planta que consistirá en la construcción de un edificio de 3.700 m2, contemplando cámaras de frío y oficinas.

Israel bombardeó objetivos de Hezbollah en Líbano

El Ejército israelí atacó la región de Baalbek, Líbano, los primeros bombardeos en meses.

La Inteligencia artificial y la ciberseguridad, temas claves de investigación

Serán, junto a la ciencia de datos, bioinformática y legislación y regulación, las temáticas claves en el sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la Argentina en los próximos diez años. 

Cómo fue el trágico choque en la Ruta 3

El segundo jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, Diego Williams, brindó detalles sobre el fatal siniestro de este domingo en el que perdieron la vida tres personas.

El Gobierno de la Autoridad Palestina presentó su renuncia al presidente Abbas

En un contexto marcado por desavenencias internas y la guerra entre Israel y Hamas, el gobierno palestino renunció, buscando una nueva estrategia política.

Compartir

Popular