viernes 14 agosto 2026

Concejales de Trelew visitaron la Biblioteca Pedagógica N° 2

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.506,64
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
480
1,69%
Actualizado: 20:50 14/08 | downtack.com

Concejales de Trelew visitaron la Biblioteca Pedagógica N° 2 para compartir una jornada de diálogo y acompañamiento institucional. La actividad forma parte del padrinazgo que el Concejo Deliberante mantiene con la entidad educativa.

El encuentro incluyó un desayuno con el personal de la biblioteca, donde se abordaron temas vinculados a las tareas cotidianas, las líneas de trabajo y los desafíos actuales.

Participaron los concejales Claudia Monají, Claudia Solís, Martín Luna, Leonardo Ferrelli, Daniel Asciutto, Belén Baskovc y Ángel Callupil, según informó la Oficina de Prensa del Concejo.

MIRÁ TAMBIÉN: El SOMU pidió beneficios «urgentes» para la flota fresquera

La presidente del Concejo subrayó la importancia de “generar espacios de reflexión y trabajo conjunto que potencien el acceso al conocimiento y la cultura”.

El edil Ángel Callupil destacó que se interiorizaron sobre las actividades diarias de la biblioteca y su vínculo con otras instituciones de Trelew.

Javier Milei participará del Council of the Americas

La participación de Milei se dará en un ámbito donde empresarios y dirigentes políticos analizarán el escenario económico y las perspectivas del país. La conferencia se desarrollará el próximo jueves en el Alvear Palace Hotel.

El Gobierno endureció requisitos para que los jueces sigan después de los 75 años

La reforma se conoce luego de los casos de Martín Irurzun y Carlos Mahiques. Mientras Javier Milei rechazó la prórroga solicitada por Irurzun, quien recurrió a la Corte Suprema, el Ejecutivo habilitó la continuidad de Mahiques hasta los 80 años.

Instagram renovó su tipografía por primera vez en una década

Instagram renovó su tipografía por primera vez en diez años con un diseño más moderno y en cursiva que generó distintas reacciones entre los usuarios.

Venezuela anunció 131 excarcelaciones y crece la expectativa por Giuliani

Desde la captura de Nicolás Maduro se registraron cientos de excarcelaciones y las autoridades aprobaron una Ley de Amnistía que, según el Gobierno, alcanzó a más de 8.000 personas.

Compartir

spot_img

Popular